dos preguntas:
1- cual "suena mejor" en vivo? la ls9 de 16 canales ó la 01v96 vcm? (ó son los mismos previos??)
2- cual tiene mejores prestaciones?
salu2
poster escribió:hola amigos,
dos preguntas:
1- cual "suena mejor" en vivo? la ls9 de 16 canales ó la 01v96 vcm? (ó son los mismos previos??)
2- cual tiene mejores prestaciones?
salu2
elraton escribió:siguiendo un poco el hilo pero desviando algo la pregunta....
¿ la yamaha 01v,TIENE CONTROL DE Q ? por k yo no se lo he encontrado,al ecualizar busco y busco pero nada,no encientro el parametro de Q.
porfa mañana tengo Bolo con ella....
sacio100 escribió:una duda "bola"...su hermana mayor? la 02V96, que tal resultados ha dado?
thewho escribió:Hola a todos, en la misma disyuntiva estoy yo.
Primero quería la 01v96 vcm, pues pienso que con esa es suficiente para lo que hacemos. Pero mi mujer (la jefa) al ver la LS9-16 en un concierto dice que se acabaron las miserias y que por ser tan bueno me la compra.
La usaríamos para hacer teatro por los pueblos y en alguna ocasión algún que otro concierto. No pensáis que seria demasiado mesa?
Por otro lado en la LS9 se pueden guardar las escenas incluida la ganancia de entrada, esto puede venir bien cuando se utilizan diferentes fuentes de audio, en alguna ocasion hacemos hasta cuatro obras de teatro diferentes con actores diferentes.
Lo que me llama la atención de la LS9 es la entrada USB para grabar y reproducir.
Por cierto cuantos canales estereo de entrada tiene la LS9?
Saludos jc
perdut escribió:+1 bola
Yo pude hacer la prueba: un equipo d&b (el audiotecknic) un dia con la ls9 32 que no se por que pero le tengo mania, tenia la sensacion que no sonaba en algo, como fria, metalica, plastico... no se que decir.
Al dia siguiente, la misma banda, el mismo equipo y la misma sala. Coji la 01v96 de monitores y la puse de PA, con un ADA8000. Me impresione yo mismo y los demas de montaje, el sonido era otro, mucho mejor, mas natural...
Lo cuento habitualmente, pero hay gente que no lo cree, aunque yo siempre he sido fan de la 01, su sonido siempre ha sido bueno.
Despues de muchas pruebas con el tiempo, he visto que la ls9 el problema lo tiene, a parte del convertidor, en el sumador. En cuanto mas canales, mas va perdiendo. Probado.
No es tan practica, quizas, pero una digital que suena muy muy bien es la TT24 de mackie, es muy impresionante!
En fin, mi opinion.
Saludos!
poster escribió:hola amigos,
ante que nada, gracias a todos por la info y por la ayuda.
una preguna mas, es necesario llevar rack de eq para monitores con la ls9 ó con el grafico de la mesa ya es suficiente?
salu2!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo