Yamaha modx +
Solucionado

OFERTAS Ver todas
-
-8%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock

#1 Tienes hilo de usuarios aquí: https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-montage/493448
¿Y porqué no lo haces al revés? Si tan delicado es el Mac para reconocer un simple pendrive USB formatéalo en el MAC usando un formato compatible con los que puede leer el del modx, usalmente FAT32.
Haz el formato con el MAC, copias el archivo de actualización en ese disco y se acabó.
¿Y porqué no lo haces al revés? Si tan delicado es el Mac para reconocer un simple pendrive USB formatéalo en el MAC usando un formato compatible con los que puede leer el del modx, usalmente FAT32.
Haz el formato con el MAC, copias el archivo de actualización en ese disco y se acabó.

Hola amigo soundprogramer primeramente darte las gracias por tomarte el tiempo de ayudarme lo aprecio mucho, el asunto es que he hecho todo al derecho y al revés, le explico, cuando he formateado el pendrive en el modx y la mac no lo ha leído he ido a utilidad de disco he borrado el contenido y formateado a fat32 entonces la mac si lee el pendrive y he cargado el archivo de actualización en el pendrive pero cuando voy para atrás al modx y le insertó el pendrive encuentro que está unformated y cuando hago los pasos para actualizar apagando el modx presiono el cursor superior y utility entra en la pantalla para actualizar pero no encuentra el archivo y da error no me actualiza a la versión deseada, y esto es importante porque la ultima actualización ofrece muchos sonidos más y además para instalar samples y sonidos externos tengo que tener el modx actualizado. La verdad no se ya que más puedo hacer

#3 Te recomiendo intentes puntuar y corregir la ortografía porque se hace un mazacote enorme y desagradable de leer.
A veces pueden pasar cosas así, pero diría por los reportes que tienes con ese dispositivo USB que da problemas según el tipo de dispositivo con el que lo uses. Lo mas sencillo es que lo cambies por otro modelo y hagas exactamente lo mismo, seguro se soluciona.
Si aún así sigues pensando usarlo probaría a ejecutarle un formateo de bajo nivel y luego volver a formatearlo con el Modx, si no va pues cambia el dispositivo por otro. Si no actualizas es por ese motivo, el modx no reconoce el pendrive y es incapaz de leer desde el mismo y por eso no ve el archivo de actualización.
Otra cosa pues como comenta #4 probar con un PC, es lo que yo haría.
A veces pueden pasar cosas así, pero diría por los reportes que tienes con ese dispositivo USB que da problemas según el tipo de dispositivo con el que lo uses. Lo mas sencillo es que lo cambies por otro modelo y hagas exactamente lo mismo, seguro se soluciona.
Si aún así sigues pensando usarlo probaría a ejecutarle un formateo de bajo nivel y luego volver a formatearlo con el Modx, si no va pues cambia el dispositivo por otro. Si no actualizas es por ese motivo, el modx no reconoce el pendrive y es incapaz de leer desde el mismo y por eso no ve el archivo de actualización.
Otra cosa pues como comenta #4 probar con un PC, es lo que yo haría.

Bueno ya probé con una pc y si me reconoció el pendrive y pude cargar el archivo sin problema pero aún así cuando hago los pasos para actualizar el modx me sigue saliendo algo en rojo que dice NG en lugar de OK y no me actualiza nada se queda así y tengo que apagar el sentetizador en fin… no se ya he probado incluso con otra memoria y nada

bolillo escribió:me sigue saliendo algo en rojo que dice NG en lugar de OK y no me actualiza nada se queda así y tengo que apagar el sentetizador
Si te fijas el archivo de actualización de la versión 2.5.2 dice lo siguiente:
"Please note, these updates are ONLY for MODX (NOT MODX+.) For MODX+ related downloads, please use this link"
Osea, que no funcionará la actualización en el modelo + si has descargado el archivo incorrecto, está desarrollada para el modx normal.
Si necesitas el archivo de actualización último vete a soporte y busca la última que exista para el modx+. Son máquinas algo diferentes en hardware y necesitan versiones diferenciadas del firmware para cada modelo, por eso no la puedes actualizar. Descarga el suyo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo