6 años despues revivo este post!!!
estoy apunto de comprar un motif rack """ES""", lo tenia casi claro, pero el mismo vendedor me ofrece un fantom XRack, y ahi ya me he liado.
que me aconsejais?? los que lo hayan podido probar, pero ojo estoy hablando de las versiones ES de motif y X de fantom, no de las actuales XS y G respectivamente.
tambien añadir que tengo un roland RD700GX, por eso lo de cambiar a yamaha por tener otros colores ademas del Korg Triton que tambien tengo, y un Kurzweil PC2R.
Un saludo
he tenido un fantom x6,un motif es rack y un mo6.para mi gusto el motif esta un poco por encima en sonidos acusticos(excepto el piano acustico,mejor para mi gusto en el roland).los sonidos de sinte tambien son muy buenos en el yamaha,aunque por debajo de la gama triton,siempre para mi ,claro.creo que harias doblete al tener el rd 700 con el fantom xr.personalmente,cogeria el motif es.un saludo
muchas gracias kupi por tu ayuda, he encontrado una buena oferta de un motif rack es con tarjeta PLG150 VL por 600 y esta en perfecto estado. supongo que esta semana ya lo tendré. la verdad que el triton que tengo es el LE, aunque este ya suena bien, solo hay que hecharle horas a programar sonidos, cosa que nunca hago... jeje.
Un saludo
Hola yo he tenido un X6 y un Motif7, en calidad de sonidos de sinte, Yamaha se lleva la palma, en tema de facilidad y plasticidad al uso Roland.
Me quedaría con Yamaha si o si.
muchas gracias loormelotte, la verdad que entre todos me habeis convencido en que me quede con el motif...
no se que tiene roland que veo sonidos en general muy rasposos y muy mates, sin embargo lo que escucho de yamaha tiene un brillo y una transparencia general que se agradece. asi en rasgos generales...
un saludo