Yamaha mw12 ¿Es recomendable?

Chrisys24
#1 por Chrisys24 el 17/11/2007
Buenas Compañeros!!! Soy nuevo en el foro y estoy empezando en esto. Hace unos dias puse un anuncio en el que buscaba una tarjeta para portatil y asi poder grabar los temas con el grupo y un amigo me hablo de la Yamaha mw12 porque esta bien de precio. He buscado informacion y he leido el manual, pues en la foto no se parece en nada a la edirol o la presonux que tenia pensado. Y es que esta parece mas una mesa de mezclas y no sé si servirá para mi sátanico plan o voy a necesitar algo más.
Y mi otra duda es que viene con el cubase LE, software que por lo que he leido por aqui deja mucho que desear. Pero tal vez es compatible con otros software u otros cubases. Muchas Gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Chrisys24
#2 por Chrisys24 el 19/11/2007
Nadie sabe nada sobre ella?? Entonces no debe ser muy buena; pues algo sobre este precio que este mejor aunque sea de 2ºmano??? GRACIAS
Subir
texvo
#3 por texvo el 19/11/2007
hola:


son 12 canales, no tiene barrido de medios, el corte de agudos es muy abrupto, la cosntruccion no esta mal.

por el mismo precio tienes la behringer 2442fx. trae una tarjeta de sonido externa, la uca200 incluida en el precio. yo la preferiría.

si quieres grabar en multicanal ninguna de las dos vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo