Hola.
Contestando a la ultima pregunta, la yamaha se situaria en sustitución de la la tarjeta, porque es a su vez una tarjeta firewire.
Dudo que te vayan a ser compatibles ambas (yamaha y saffire 56) y que pueden funcionar a la vez sumandose sus canales en el Daw. Ten en cuenta que el secuenciador necesita asignar un controlador o driver para la interface de sonido para que te sean reconocidos los canales de entrada y salida. Siempre puedes probar con el asio4all.
Otro caso para taparme a mi la boca seria una respuesta afirmativa a esto: ¿acaso la N12 o la saffire pueden reconocer a otra interface extra como exclava añadiendo asi mas entradas siendo marcas distintas?
Espero haberte resulto alguna duda. No obstante la N12 es una mesa decente que siempre te vendrá bien aunuque la uses solo como mezclador, pero eso si las hay mas baratas para tal función.
Saludos
Y por que no adquieres un mezclador controlador guapo?, por el precio de la n12 los hay cojonudos, pero bueno, al parecer tu quieres tener mas canales, entoces la opcion que te indican mas arriba es la ideal.
La verdad es que la N12 es una lastima tenerla como mezclador simplemente, ya que su interface es cojonudo, y sus previos son la crema, es un cacharro que aqui en españa es muy desconocido, pero quien la prueba y compara queda sorprendido.
Yo las demas Interfaces no lo se, para que tendran dos puertos firewire, la n12 te da la posibilidad de tener 2 n12..o una n12 y una n8...linkeadas..no se si sera ya posible, pero era la idea de yamaha y por lo que eh leido en foros.
65782-- ¿Me puedes decir como encontrar el nuevo controlador de la N12?
Gracias de ante mano.
La yamaha N12 funcionaria como controladora para logic?
Chabales yo vendo una de esas!!