Muchas gracias
¿Yamaha psr640 o korg m50?
Muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola buenas noches, queria comentarle que si bien el korg m50 es económico, el korg x50 es mas económico, para tocar en vivo se podría obviar la parte workstation. otro que podría funcionar es el roland juno d, el tema con los órganos como el yamaha es que si bien suenan bien, no tienen ninguna opción para editar los sonidos.si el presupuesto no da puedes probar con la serie dgx de yamaha que tiene buenos patches.
Entre el Yamaha psr 640 y el m50 tienes un abanico de sintes en el mercado que te van a hacer "subir de nivel", como dices. De hecho, cualquier sintetizador de gama media de korg, roland o yamaha supera con creces a los modelos psr, que son teclados verberneros, como yo les llamo.
Así, ahora mismo, más economicos que el m50 se me ocurren:
- El korg X50 que ya comenta el compañero Deo
- Yamaha mm6
- Roland Juno D
Y luego está el mercado de segunda mano, por ejemplo un Roland XP50, el mío lo compre por menos de 400 euros, o algún Korg trinity, que también se puede conseguir barato, etc, etc...la verdad es que mejorar una yamaha psr no es demasiado dificil ni caro, si sabes buscar
saludos!
Así, ahora mismo, más economicos que el m50 se me ocurren:
- El korg X50 que ya comenta el compañero Deo
- Yamaha mm6
- Roland Juno D
Y luego está el mercado de segunda mano, por ejemplo un Roland XP50, el mío lo compre por menos de 400 euros, o algún Korg trinity, que también se puede conseguir barato, etc, etc...la verdad es que mejorar una yamaha psr no es demasiado dificil ni caro, si sabes buscar
saludos!
El korg x50 no es demasiado caro, suena muy bien y está tan lleno de sonidos que seguro que encontrarás 20 ó 30 muy útiles para tu estilo. Probablemente la calidad constructiva no será excelente. Tuve un micro x que es similar, con menos octavas, y era glorioso, ahora uso un korg tr, que es lo mismo con más octavas y algo más solido. Un tr o un triton le de segunda mano también te vale.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo