Yamaha reface cp (me flipa el sonido del rhodes)

Agu
#1 por Agu el 14/07/2021
Hola, pues eso que me el sonido del rhodes que tiene el reface cp da mucho gusto a las orejas🤣.
Aquí tenéis un vídeo tocando en al aire libre (los reface pueden ir a pilas)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 14/07/2021
#1 Tiene un timbre muy bonito el sonido.
Subir
1
The Can Opener
#3 por The Can Opener el 16/07/2021
La veldá que sí
Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 16/07/2021


Nest - Agu Gonzalez, 2021

No está nada mal ese sonido. La idea de teclados portátiles y tocarles a los que pasan tiene su aquel, imagino que se hará con auriculares; así se pasa por un ejecutivo o un talento en erte, no hay miedo de que te confundan con los de la cabra, pasan impasibles (o impasables). Sobre todo los del primer vídeo, qué sitio más feo...
En centro comercial no es que sea un ejemplo de locus amoenus; pero esa gente parece más lustrosa y hay unas superficies más lustrosas también.
Subir
1
Agu
#5 por Agu el 17/07/2021
Si Jose, es con auriculares, aunque intento una vez a la semana tocar sin ellos y ofrecer música en algún espacio :teclado:

Hoy subí otro vídeo en el templo de debod

Quizás te guste más.

Estoy intentando hacer una playlist solo con rhodes al aire libre para luego escucharla antes de dormir.
Suscríbete!
Subir
Agu
#6 por Agu el 17/07/2021
D4v escribió:
Tiene un timbre muy bonito el sonido.
polifonia de 127 voces , increíble no? Los prophet (Mis ultra favoritos ) solo tienen 16
Subir
D4v
#7 por D4v el 17/07/2021
Agu escribió:
polifonia de 127 voces
Joder, con el cacharrito, con tan pocas octavas es imposible que te acabes esa polifonia.
Subir
D4v
#8 por D4v el 17/07/2021
¿Son mini teclas no? no se como os apañáis para tocar en esas teclas, tuve un korg Microstation y por culpa de las miniteclas no pude tocar nada, tendré los dátiles muy grandes.
Subir
Agu
#9 por Agu el 17/07/2021
D4v escribió:
Son mini teclas no?
yep. La verdad que no es lo más cómodo pero una vez que te acostumbras… :???: en su favor tengo que decir que en comparación con otras mini teclas estas son un pelin más grandes y el tacto da gusto.no como el arturia minilab o algún otro que he probado del estilo. Estas teclas son de un material bueno y da absoluto placer apretarlas :-P

Y sobre la polifonia, macho da una diferencia total el reface dx son 8 y a nada que empiezas a construir tensiones se va todo al garete
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 17/07/2021
#5

El templo de Debod, buen sitio.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 17/07/2021
D4v escribió:
tendré los dátiles muy grandes


Sí, dedopoll.
Subir
D4v
#12 por D4v el 17/07/2021
Vejete pre chocho escribió:
dedopoll
:lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo