Yamaha ydp-140 arius opiniones

matha
#1 por matha el 10/10/2008
Buenas, este es mi primer tema en este foro, saludos. Tengo pensado comprarme un piano digital entorno a los 700 euros, he visto este modelo de yamaha (el más barato). Alguien lo recomienda para aprender a tocar?.
Alguna propuesta diferente?.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pep69
#2 por pep69 el 11/10/2008
Hola, yo tambien me estreno en el foro y de entrada os comento q no soy pianista...aun. Casualmente prove hace un par de dias el yamaha q comentas, el teclado era aceptable (como un piano vertical de baja gama), es un teclado pensado para dar clase (doble salida de cascos) y sin salida usb.
Yo tambien ando buscando teclado pero mi interes es conseguir uno con un gran abanico de posibilidades de control para halion, absynth (lo que tengo) y para los instrumentos de east west (lo que quiero tener), y que a la vez tenga un buen teclado que imite a los acusticos. Yo habia visto interesantes estos:
M-Audio Keystation Pro 88
Controlador USB de 88 teclas ESI K.ON
Fatar VMK 188 Plus Master Controller
CME UF-80
CME VX 8
Pero no estoy seguro.
Resumiendo, q el yamaha lo veo bien si no te interesa demasiado la parte de controladores de hecho creo q una amiga pianista lo compro para dar clases y esta muy contenta (deberia confirmar el modelo pero creo q es el q comentas) pero si quieres dominar aparatos virtuales además, apuntate a mi busqueda y a ver q descubrimos.
Subir
matha
#3 por matha el 14/10/2008
gracias por tu opinion
Subir
matha
#4 por matha el 30/01/2009
bueno, ya me he comprado el Yamaha YDP 140 arius, aunque se nota la diferencia con respecto al piano acústico, lo cierto es que estoy contento. Es un buen instrumento para empezar a un precio razonable. Por cierto lo compré en Auvisa.
Subir
palangana
#5 por palangana el 01/02/2009
Yo también probé este piano, pero al final compré un Pianova, el teclado era mas duro y mucho mas parecido a un piano normal, y el sonido era mucho mejor.

De todos modos el Arius era bastante decente como piano.

Saludos
Subir
Bar
#6 por Bar el 01/02/2009
Estoy de acuerdo con matha. el piano está bien pero se parece poco a un piano de pared.

Yo lo compré en http://www.clavinova.es era mucho mas barato y el servicio fué muy bueno y rápido. Me costó hace dos meses 720€ mas portes. Es el sitio mas barato que encontré.

Saludos
Subir
victhor
#7 por victhor el 20/04/2009
ola! queria preguntar si el yamaha ydp-140 tiene amplificadores de verdad

gracias.
Subir
kikovalle
#8 por kikovalle el 20/04/2009
Hola,

Yo aún no tengo ni idea de pianos ni de tocar. Voy a iniciarme ahora. Hice lo siguiente:

Busqué por internet, comparé precios, sonidos, etc.... Me fui a unas cuantas tiendas físicas con alguien que toca, comparándolos todos con el sonido de uno de cola siempre, al final, a pesar de que me recomendaban Yamaha, me he decantado por otra marca: Kawai.

Probé el arius de yamaha, el clp 320, algunos superiores, el p-140, etc.... y al final por poco más de 1200 €, por el sonido (me gustaba muuucho más aunque me recomendaran por ese precio el 320), por el tacto y el mayor parecido a uno de cola (no digo que sea igual o que se parezca, claro), me decidí por un stage piano, el KAWAI ES6.

Estoy encantado de momento. Yo no lo toco pero lo escucho sonar y me alucina jejeje.

Por si os sirv de algo.

Saludos
Subir
musicasa
#9 por musicasa el 22/04/2009
el arius ydp140 es un buen piano digital, pero su tecnología está basada en los clavinovas de hace 5 años, siempre es mejor comprar la serie clavinova actual, mejor pulsación y sonido, apenas unos euros de más.
saludos
Subir
mikrokosmiko
#10 por mikrokosmiko el 26/08/2009
Yo probé este modelo hoy mismo, ya que estoy mirando también para comprarme un piano digital, y la verdad es que me sorprendió bastante tanto en pulsación como en sonido, teniendo en cuenta lo que vale. No sé, me pareció que al tocar da una sensación menos "plasticosa" que los clavinovas que yo he tocado. No sé si los nuevos la habrán mejorado sensiblemente.

Lo que más me preocupa de los Yamaha, según he leído en otros posts es que se dice que con el paso del tiempo (no demasiado tiempo, apenas un par de años) las teclas empiezan a hacer unos ruidos muy molestos, ¿es eso cierto?
Subir
musicasa
#11 por musicasa el 26/08/2009
si es cierto, pero también es cierto que les pasa a todos los pianos digitales de cualquier marca de gama media/baja.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo