Los Yankees se quieren LA 7

carlitus
#1 por carlitus el 25/05/2014
Me refiero a Discovery Max. Me refiero a que quieren que los coloquemos en la posición 7 de nuestras Teles.
A mí que soy de los más viejos, los del UHF. Esto me parece poco hispano, Es solo una reflexión.

¡Salud y buenos solos!

De acuerdo que es una proposición que hace la cadena, pero no creo que les dieramos la 2 a los chinos , pongo por ej,
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
janfriboga
#2 por janfriboga el 25/05/2014
Yo tengo TVE-1 en el número 1 (por pereza e inercia) y nunca lo toco. Ese botón está nuevecito. Y tengo TV-3 en el número 3 y personalmente nunca lo toco tampoco. De hecho nunca toco los botones numéricos. Me dedico a ir con los botones de delante y atrás por toda la parrilla, huyendo de los anuncios y cuando me canso de ese peregrinaje, pongo el disco duro y, hala, a ver de una sentada todas las series y películas que me gustan. De hecho me he grabado al disco duro series que tengo en DVD para no tener que levantarme a cambiar el disco.

De tener la BBC, FOXCRIME, o AXN etc las tendría no en el 7 sino en el 1, 2, 3...por muy extranjeras que sean... Y si hay alguna cadena de calidad china que quisiera entrar en nuestra parrilla nacional, de gustarme, no tendría inconveniente en asignarle un lugar estratégico para mi comodidad.

Y viva la globalización... que de tener que entretenernos con el producto nacional y autóctono creo que ya habríamos perecido por muerte cerebral.
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/05/2014
carlitus escribió:
pero no creo que les dieramos la 2 a los chinos


pues yo en el 2 no se ni lo que tengo, la tele cuando los sintonizó los ordenó "de aquella manera" y así se quedan ajajajaja
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 25/05/2014
Si, solo era una reflexión
undercore escribió:
"de aquella manera"
Asi lo dejaré yo.
Pero qué es eso de..."marca tu territorio"...por la caridad entra la peste...jejej

¡salud y buenos solos!
Subir
macki
#5 por macki el 26/05/2014
Yo soy mas clasico.

La Primera
Segunda
Atres
cuatro
tele5
sexta
Paramount
TVG
TVG2
Neox
Nova
Divinity (creo)
fdf
Discovery
energy
boing
clan
disney
24h
teledeporte
vtelevision

Y alguna más que no me acuerdo como se llaman.

Tengo todas las cadenas Inglesas, veo la BBC1, algo de la BB2, la BBC3 es bastante coñazo, la que más se pone por mis niños es CBbees, la ITV me parece basura (tipo tele5), Channel Four tiene programas interesantes pero bajo bastante la calidad, el resto de la TDT inglesa es como en España mucha cantidad y muy mala.

Tengo canales a tutiple... de todos lados del mundo, los americanos, por la hora, o porque no les cojo el tranquillo ni los veo.. Y el resto es cuestión de idioma.

Tiro de series y pelis en streaming y de Netflix (que tampoco es para echar fogetes!!)...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo