Yastaquí el rockanrol
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
oigo en el grave una especie de resonancia, como si tuviera ¿reverb?.
los toms no me terminana de gustar. me suenan bastante parecidos a la caja. como por ejemplo en el 2:27 que hay un arreglo en la bateria que casi no se si es con toms o con caja.
las guitarras me gustan. están bastante centradas, aunque hay un pequeño paneo a la derecha, yo intentaría equilibrarlo en algún momento con una guitarra ligeramente paneada a la izquierda.
Sin embargo la bateria si que me suena totalmente en el centro. yo la abriría.
el bombo no tiene ni grave ni pegada. quizá es por los cascos con los que estoy escuchando.
La canción me gusta, la voz es muy autentica y suena como uno de esos grupos de rock consagrados. aunque realmente no conozco mucho de este estilo...
pero me gusta!
los toms no me terminana de gustar. me suenan bastante parecidos a la caja. como por ejemplo en el 2:27 que hay un arreglo en la bateria que casi no se si es con toms o con caja.
las guitarras me gustan. están bastante centradas, aunque hay un pequeño paneo a la derecha, yo intentaría equilibrarlo en algún momento con una guitarra ligeramente paneada a la izquierda.
Sin embargo la bateria si que me suena totalmente en el centro. yo la abriría.
el bombo no tiene ni grave ni pegada. quizá es por los cascos con los que estoy escuchando.
La canción me gusta, la voz es muy autentica y suena como uno de esos grupos de rock consagrados. aunque realmente no conozco mucho de este estilo...
pero me gusta!
A ver, teneis que tener en cuenta que la grabación original está hecha a pelo en un Minidisc portátil, que viene de serie con un micrófono estereo que lleva una pinza, que le sirve a mi amigo Iván para colgárselo de la gorra cuando va alos conciertos y así se los graba. En este caso era un ensayo, yo lo que he hecho es "decorarlo", probablemente no muy bien, dándole un poco de reverb, compresión y un toque de EQ. No puedo retocar la batería porque no está por pistas, está grabado todo al mogollón. Quiero secuenciarlo en casa, le grabaré las baterías al Titto y lo demás lo puedo hacer en casa.
En definitiva: lo que suena suena así, porque coincidió que pusimos el micrófono del MD en ese sitio, si lo llegamos a poner en otro, vete tu a saber cómo sonaría. No hay ciencia, hay suerte (no sé si buena o mala)
A la cama que es tarde
En definitiva: lo que suena suena así, porque coincidió que pusimos el micrófono del MD en ese sitio, si lo llegamos a poner en otro, vete tu a saber cómo sonaría. No hay ciencia, hay suerte (no sé si buena o mala)
A la cama que es tarde
clansman, para Titto los Gun's eran un grupo de nenazas que tenían de heavy lo que Bisbal de cantante
De los cuatro componentes de "Mala-mente" de Vigo es el mas jeviorro, sin duda.
Hemos hecho bastantes directos, sino hemos hecho más es porque el que más y el que menos, sino cambia pañales, tiene que ir a regoger a los crios al colegio.
Si quereis escuchar algo más de los Mala-mente, con algo más de calidad, decidlo que subo algún temilla más.
...Y ahora tengo que darle el biberon a la peque, Oh yeah!
De los cuatro componentes de "Mala-mente" de Vigo es el mas jeviorro, sin duda.
Hemos hecho bastantes directos, sino hemos hecho más es porque el que más y el que menos, sino cambia pañales, tiene que ir a regoger a los crios al colegio.
Si quereis escuchar algo más de los Mala-mente, con algo más de calidad, decidlo que subo algún temilla más.
...Y ahora tengo que darle el biberon a la peque, Oh yeah!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo