Yastaquí el rockanrol

tuas2k
#1 por tuas2k el 08/12/2005
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo conseguí!!!!!!!!!! ya esta el rock colgao. Dios creía que no lo conseguiría pero si. Soy el hombre más feliz de mi vida :P
Podeis ir a

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8000

Ya me contareis
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 08/12/2005
Pues para lo bien que tocáis y sonáis ya podíais haceros una grabación más seria. Tema potente este. El batería mola, y el cantante muy bien. En directo debéis ser la caña.
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 08/12/2005
joerrr.....ta cojonudo :D. Quien es ese cantate prodigioso?..

Lo has grabado en directo no?

enhorabuena, pal pc directo junto a la carpeta de lenny si no te importa

Si lo secuencias en estudio hazlo saber please que debe sonar del copon.

enhorabuena de nuevo,
Subir
BAC
#4 por BAC el 08/12/2005
oigo en el grave una especie de resonancia, como si tuviera ¿reverb?.

los toms no me terminana de gustar. me suenan bastante parecidos a la caja. como por ejemplo en el 2:27 que hay un arreglo en la bateria que casi no se si es con toms o con caja.

las guitarras me gustan. están bastante centradas, aunque hay un pequeño paneo a la derecha, yo intentaría equilibrarlo en algún momento con una guitarra ligeramente paneada a la izquierda.

Sin embargo la bateria si que me suena totalmente en el centro. yo la abriría.


el bombo no tiene ni grave ni pegada. quizá es por los cascos con los que estoy escuchando.



La canción me gusta, la voz es muy autentica y suena como uno de esos grupos de rock consagrados. aunque realmente no conozco mucho de este estilo...

pero me gusta!
Subir
sergeeo
#5 por sergeeo el 08/12/2005
Adoro este sonido lo-fi. Esto es muy whitesnake!!! El tema es simple pero en mi opinión está muy bien escrito.

Si os currais un poco la producción os aseguro que podeis dar conciertos como churros.
Subir
tuas2k
#6 por tuas2k el 08/12/2005
A ver, teneis que tener en cuenta que la grabación original está hecha a pelo en un Minidisc portátil, que viene de serie con un micrófono estereo que lleva una pinza, que le sirve a mi amigo Iván para colgárselo de la gorra cuando va alos conciertos y así se los graba. En este caso era un ensayo, yo lo que he hecho es "decorarlo", probablemente no muy bien, dándole un poco de reverb, compresión y un toque de EQ. No puedo retocar la batería porque no está por pistas, está grabado todo al mogollón. Quiero secuenciarlo en casa, le grabaré las baterías al Titto y lo demás lo puedo hacer en casa.
En definitiva: lo que suena suena así, porque coincidió que pusimos el micrófono del MD en ese sitio, si lo llegamos a poner en otro, vete tu a saber cómo sonaría. No hay ciencia, hay suerte (no sé si buena o mala)

A la cama que es tarde
Subir
BAC
#7 por BAC el 08/12/2005
en ese caso, olvida todo lo que te he contado de que si el grave y que si la bateria paneada...

tiene pinta de que en directo teneis que arrasar.
Subir
clansman
#8 por clansman el 09/12/2005
Joder, vaya cantante! sí que tenéis que sonar en directo de muerte, si.
Muy bueno el tema, y sobre todo la banda.
Subir
clansman
#9 por clansman el 09/12/2005
Por cierto, me equivoco si digo que al batera le gustan bastante los guns´n´roses?
Subir
tuas2k
#10 por tuas2k el 09/12/2005
clansman, para Titto los Gun's eran un grupo de nenazas que tenían de heavy lo que Bisbal de cantante :twisted:

De los cuatro componentes de "Mala-mente" de Vigo es el mas jeviorro, sin duda.

Hemos hecho bastantes directos, sino hemos hecho más es porque el que más y el que menos, sino cambia pañales, tiene que ir a regoger a los crios al colegio.

Si quereis escuchar algo más de los Mala-mente, con algo más de calidad, decidlo que subo algún temilla más.

...Y ahora tengo que darle el biberon a la peque, Oh yeah! 8)
Subir
clansman
#11 por clansman el 09/12/2005
MMm, pues me equivoqué. Tiene algunos recursos que me han recordado a Matt Sorum, sólo éso.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo