Yee "Get the Chandal" Funk70's cachondo y borrach

  • 1
MEllOW
#1 por MEllOW el 12/04/2005
Una nueva aproximación al funk, osea, una nueva aproximación del funk a mi, o no, o quizá siempre estuvo en mi, bueno, en realidad yo se lo que pasa con el, bueno, escuchad:

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... ame=MEllOW

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... ame=MEllOW

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... ame=MEllOW

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... ame=MEllOW

Si no os funciona uno probad el otro. :D







y si no este:
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... ame=MEllOW
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MEllOW
#2 por MEllOW el 12/04/2005
8) [/img]
Subir
Sen
#3 por Sen el 08/05/2005
buena rola funk mellow, me gusta el bajo y la forma en que interpretas el género, si le pudieras meter una guitarra rítmica y tal vez un buen solo de guitarra o sintetizador quedaría genial. saludos
Subir
MEllOW
#4 por MEllOW el 08/05/2005
Hey gracias !!!! al fin alguien dice algo !!! pues este tema estaba en avanzado desarrollo pero tuve un accidente y se perdió todo el disco duro........:( y esta que has oido es la primera versión preliminar, pero algún dia la volveré a hacer con otro desarrollo, voces, alguna melodia y quizá algún solo, si, espero no tardar mucho en retomarla.

Gracias ! en España a nadie le gusta el Funk, tu eres español ? no verdad ?

May the funk be with you ! 8)
Subir
Sen
#5 por Sen el 09/05/2005
Soy hijo de Cortés y La Malinche, mi abuelo era español y vino a hacer de las suyas a esta tierra. Me gusta la música en general, aunque tengo predilección por el rock y todas sus raices y derivados. Aunque también me gusta la trova, el son, el jazz, el bolero, etc. siempre y cuando esten bien tocadas.
¿Ya oiste mi rola?
Coméntala por que nadie me pela.
Saludos
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 09/05/2005
Wei, que tal primo tercero, escuché ayer tu rola, pero si quieres abrir un hilo de crítica tienes que seguir las instrucciones que te dan al publicar el mp3. Como no tienes hilo de crítica para ese tema te lo comento aquí.

Bueno, en general me ha gustado, aunque tampoco puedo decir mucho acerca de el. Me esperaba algo mas rockero, pero joder, la guitarra tiene un sonido limpio y dinámico, que me gusta mucho, asi metaliquillo, pero guai, a mi ese sonido me gusta mucho para mi funk, y me gusta con el nervio que la tocas, tampoco me esperaba ese groove, y me ha sorprendido gratamente la cadencia del ritmo, que pide mas desarrollo tio, pide mas vidilla, cambios, ambiente, movimiento, sobre todo entre cada fill que por cierto, tambien me han gustado por lo contundentes que resultan, y renovadores. Por lo demás parece que en algunos aspectos me resulta una rola normalita, mediocre aunque bien hecha y agradable. Me gusta como suena tu guitarra. Sigue dandole caña ! un saludo y espero el siguiente...
Subir
Ago
#7 por Ago el 25/07/2005
yo soy español y me mola el funk, el tema esta chulo, pero me hubiera gustado un poco de contundencia, no se donde, pero algo mas de contundencia. De todas maneras mola un carro lo que te curras tio, enhorabuena.
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 27/07/2005
Está muy bien, está currao, y suena bastante bie, buen tema de Funk, creo que AGO se refiere a que si hubiera un buen batera de funk por debajo sonaria mucho mas compacto y con mas pegada, pero a mi me gusta asi tambien
SAludos.
Subir
MEllOW
#9 por MEllOW el 27/07/2005
Claro ! siesque este es el boceto, como digo tenia hecho el tema con calidad, sonaba guai, y tuve un accidente con un disco duro y se fué todo a la mierda, y al menos subo el boceto, cuando tenga ganas me pondre otra vez a terminarlo....

Gracias por oirlo, con el tiempo qe lleva colgado poca gente lo habia escuchado.......

Espero algún dia colgar la versión buena, chao
Subir
texvo
#10 por texvo el 21/01/2006
ya.. el disco duro.. la disculpa de siemepre... ;)


toy bajando todo lo tuyo... lo voy a planchar pal buga.... sin tu permiso.. claro..

salud.
Subir
MEllOW
#11 por MEllOW el 24/01/2006
Texvo !!!!!

Jajajaja que buena noticia, después de tanto tiempo alguien escucha mis temas y me dice algo así, la verdad es que estos comentarios me motivan más de lo que os imaginais.

Por supuesto que no tienes mi permiso texvo, pero bájatelos todos, sin problema ;)

Me alegro que te gusten mis cosillas, y espero tener mas nuevas pronto, ya que he decidido tomármelo en serio y sacar recursos para esta dedicación.

De momento estoy subiendo una chapuzilla que hice para probar el DJ Decks con scratch (que no me convenció) asique si quieres míratelo en mi perfil.

Un saludo texvo, me has alegrado el dia ;)
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 24/01/2006
Hey buen tema tiene ritmo, el manejo de los samples de voz y la grabación fue lo que me impresionó, muy bien hecho el tema.

Otra cosa, había escuchado ya desde hace tiempo tu colaboración en el tributo a depeche y ahí nada más veo a un crack. Muy bien hecha también.

Saludos mellow
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 24/01/2006
El temita veo que es antiguo, pero me gusta. Menudo bajo y menudo todo. Dominas el genero, tío. Menudo curro...
Lo primero tuyo que escucho, pero no va a ser lo último.
Saludos-
Subir
MEllOW
#14 por MEllOW el 02/04/2006
We, me ha dado por subirlo sonando (dentro del intrínseco LowFi) mejor.
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 02/04/2006
Me apunto como texvo a bajarme tus temas pal carro, que mejor musica para salir por ahi a liarla que el funk!!!!! por diferentes razones no he podido escuchar mucho funk (cosa que estoy arreglando ahora escuchando cosas desde los 70 hasta ahora), me flipan las posibilidades ritmicas. Por cierto la version de depeche mode, me gusta mucho como suena, por mucho que sea tan diferente.
buen curro
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo