Zalú i a disfrutá de este tema.
La Yegá de loh Paharoh - Ummagumma
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ihi!
Pues muy majo este tema. tiene nivel. El mensaje dice pa disfruta y es verdad.
La voz esta muy bien de niveles con el resto de los instrumentos.
Solo veo que el pequeño punteo de sinte queda muy ahogado. Pero no parece fundamental en el tema. Al menos a mi.
El final un poco cortante.
La grabacion parece que no esta hecha en estudio, pero tambien le da un punto cutre que le queda muy bien al tema. Si esto esta hecho a proposito. ¡Sublime!
Un saludo. Waxko
Pues muy majo este tema. tiene nivel. El mensaje dice pa disfruta y es verdad.
La voz esta muy bien de niveles con el resto de los instrumentos.
Solo veo que el pequeño punteo de sinte queda muy ahogado. Pero no parece fundamental en el tema. Al menos a mi.
El final un poco cortante.
La grabacion parece que no esta hecha en estudio, pero tambien le da un punto cutre que le queda muy bien al tema. Si esto esta hecho a proposito. ¡Sublime!
Un saludo. Waxko
Salud:
Tienes razon en lo del punteo del Moong...qued un poco "tapao"...la verdad eske keria mejorarlo y se me olvido!!! ....
Lo del final...pues eso si estaba buscado...tenia que ser cortante...y eso parece que ha funcionado.
Sobre lo de la grabacion...tengo una lucha abierta conmigo mismo...estoy intentando conseguir ese sonido de valvula de los 70´s...y en ese lucha estoy...es por ello que en ese proceso no se sepa a que suena lo que se escucha...seguiremos intentandolo!!
Saludos Waxko!!
Tienes razon en lo del punteo del Moong...qued un poco "tapao"...la verdad eske keria mejorarlo y se me olvido!!! ....
Lo del final...pues eso si estaba buscado...tenia que ser cortante...y eso parece que ha funcionado.
Sobre lo de la grabacion...tengo una lucha abierta conmigo mismo...estoy intentando conseguir ese sonido de valvula de los 70´s...y en ese lucha estoy...es por ello que en ese proceso no se sepa a que suena lo que se escucha...seguiremos intentandolo!!
Saludos Waxko!!
Hola, me ha gustado mucho, el aire del tema y la ejecución también. La forma de cantar también. Me encantaría escuchar esto en un directo tocado con una banda con desparpajo. Las paradas con la batera, destacables. La letra, guapa.
Hay poco de esto por Hispa, se agradece.
El final, cortante como dices. Echo en falta más tema.
Salud y enhorabuena
qk
Hay poco de esto por Hispa, se agradece.
El final, cortante como dices. Echo en falta más tema.
Salud y enhorabuena
qk
Para quike:
Gracias por lo dicho...se agradece......La verdad eske es corto el tema...pero esta es la primera parte de una trilogia sobre la inmigracion de ñps àjaros...es por ello que es corta....por lo demas ...lo dicho gracias.
altairSound :
¿que quereis decir con que no suena a estudio?...ando buscando ese sonido 70´s de valvula....quizas sea eso a lo que suena???
Sobre la brusquedad e la terminavion del tema...me encanta cortar los temas asi...si no hay nada mas que decir...se termina....jajaja...
Salud y gracias altairSound
Gracias por lo dicho...se agradece......La verdad eske es corto el tema...pero esta es la primera parte de una trilogia sobre la inmigracion de ñps àjaros...es por ello que es corta....por lo demas ...lo dicho gracias.
altairSound :
¿que quereis decir con que no suena a estudio?...ando buscando ese sonido 70´s de valvula....quizas sea eso a lo que suena???
Sobre la brusquedad e la terminavion del tema...me encanta cortar los temas asi...si no hay nada mas que decir...se termina....jajaja...
Salud y gracias altairSound
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo