La Yegá de loh Paharoh - Ummagumma

  • 1
Ummagumma
#1 por Ummagumma el 22/10/2005
Zalú zoi UMMAGUMMA (antiguo Er Zú).

Zalú i a disfrutá de este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ummagumma
Waxko
#3 por Waxko el 22/10/2005
Ihi!

Pues muy majo este tema. tiene nivel. El mensaje dice pa disfruta y es verdad.

La voz esta muy bien de niveles con el resto de los instrumentos.

Solo veo que el pequeño punteo de sinte queda muy ahogado. Pero no parece fundamental en el tema. Al menos a mi.

El final un poco cortante.

La grabacion parece que no esta hecha en estudio, pero tambien le da un punto cutre que le queda muy bien al tema. Si esto esta hecho a proposito. ¡Sublime!

Un saludo. Waxko
Subir
Ummagumma
#4 por Ummagumma el 23/10/2005
Salud:

Tienes razon en lo del punteo del Moong...qued un poco "tapao"...la verdad eske keria mejorarlo y se me olvido!!! ....

Lo del final...pues eso si estaba buscado...tenia que ser cortante...y eso parece que ha funcionado.

Sobre lo de la grabacion...tengo una lucha abierta conmigo mismo...estoy intentando conseguir ese sonido de valvula de los 70´s...y en ese lucha estoy...es por ello que en ese proceso no se sepa a que suena lo que se escucha...seguiremos intentandolo!!

Saludos Waxko!!
Subir
quike
#5 por quike el 23/10/2005
Hola, me ha gustado mucho, el aire del tema y la ejecución también. La forma de cantar también. Me encantaría escuchar esto en un directo tocado con una banda con desparpajo. Las paradas con la batera, destacables. La letra, guapa.

Hay poco de esto por Hispa, se agradece.

El final, cortante como dices. Echo en falta más tema.

Salud y enhorabuena
qk
Subir
Altair
#6 por Altair el 23/10/2005
Está bien el tema, pero lo veo muy corto, un final muy brusco que quizá se nota más al ser tan corto el tema, y la voz la escucho un poco baja, cuesta entender lo que dice.... :) si que es verdad que no suena a estudio.
Subir
Ummagumma
#7 por Ummagumma el 24/10/2005
hola muy buenas

sim´plemente decirte que ya te tenia por perdido,cuanto tiempo sin aparecer no.

Ya estas aki y sorprendiendo komo siempre,permiteme que te diga que es un temazooooooooooo komo todos los tuyos .Ea espero que pronto tengamos otro tema tuyo.

SALUD Y LIBERTAD

(T.K) LUNA
Subir
Ummagumma
#8 por Ummagumma el 24/10/2005
bUENOOOOOOOOOOOOO...este mensaje nno era para akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,sorrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Subir
quike
#9 por quike el 24/10/2005
ya decía yo :D
Subir
Ummagumma
#10 por Ummagumma el 24/10/2005
Para quike:

Gracias por lo dicho...se agradece......La verdad eske es corto el tema...pero esta es la primera parte de una trilogia sobre la inmigracion de ñps àjaros...es por ello que es corta....por lo demas ...lo dicho gracias.

altairSound :

¿que quereis decir con que no suena a estudio?...ando buscando ese sonido 70´s de valvula....quizas sea eso a lo que suena???

Sobre la brusquedad e la terminavion del tema...me encanta cortar los temas asi...si no hay nada mas que decir...se termina....jajaja...

Salud y gracias altairSound
Subir
quike
#11 por quike el 24/10/2005
Molará escuchar la trilogía completa, buen trabajo!
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 24/10/2005
Pues al sonido ese válvulas 70´s el piano eléctrico le va al dedillo. Está bueno el tema.
Subir
Ummagumma
#13 por Ummagumma el 25/10/2005
a ver alhuien me dice el sonido del tema a que sueno...me icen que no suena a estudi.....????
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 25/10/2005
Mola el tema, esta guapo. Es cierto que no hay mucho de esto por aqui.
Oye, lo de Ummagumma te lo pusiste por Pink Floyd, no?
Subir
Ummagumma
#15 por Ummagumma el 25/10/2005
Zalú:

Pues si no hay por aki de esto...ya s hora de que tiremos los simientos de lo establecido para construir unos nuevos...jajaja...

Si, larga vida a Pink Floyd...Ummagumma el disco mas psicodelico de la historia!!...

Zalú i libertá
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo