Yesterday is here [Recplay cantando Tom Waits]

Recplay
#1 por Recplay el 11/10/2005
Buenas,

últimamente no me véis tanto por aquí eh? Ando muy liado, pero pese a ello, cada día necesito coger la guitarra aunque sean 10 minutos. Y eso es lo que he hecho. Cogerla, darle al Rec, y luego al Play. Me ha gustado como ha quedado, y aquí os la dejo.

Dedicada a todos aquellos que mencionaron a Tom Waits al criticarme una canción.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Recplay
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 11/10/2005
Buenas rec.
Esta vez siento no poder regalarte los oídos como otras veces. Me gustan mucho más tus temas. No se me ocurren más cosas, sorry.

Saludos y producir tus temas, que ahí si que tienes buen material!!
Subir
micol
#4 por micol el 12/10/2005
buenísima...
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 12/10/2005
Buenas Recplay !!

Este tema suena a Rec+Play total. Mejorar tu inglés ayudaría y da la sensación de que estabas leyendo la letra, tramposo [-X

Salut!!
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 12/10/2005
Hola amigos,

Drugslove, me alegra un montón que te gusten mis propios temas. Gracias. Pero esta canción es una de las que más me gustan, es una obra maestra.

Micol, gracias por la escucha y por ese comentario.

Espasonico, jeje, sí, estaba leyendo. Además me salté una parte de la canción porqué no me salía. Lo hice ayer recién llegado del trabajo, sin haberla tocado nunca anteriormente. Tengo que mejorar mi inglés, eso es cierto. Gracias por la escucha.

Salud!
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 12/10/2005
Que tal tio

Pues a mi tambien me molan mas tus otros temas, suena más auténticos que tu trabajo en esta versión.

Salut.
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 14/10/2005
Hola Perversa Fantasía,

me alegra que te gusten más mis temas propios, que cuando me meto en una versión. La verdad es que esto lo he subido porqué creía que la había cantado bien, jeje. Además de que es una canción que me encanta.

Gracias por la escucha.

Salud!
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 15/10/2005
Me uno a que me gustan más tus temas Recplay, pero suena bien la versión.

Saludos Recplay!
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 16/10/2005
Gracias Jaime!

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo