joer q de respuestas!
Primero daros las gracias DEA, YIDNETH, ARKA Y MR.BEAT! por la escucha del temita y por vuestras opiniones, comentarios críticas y demás, Ahora ir pasando x consulta uno a uno por favor.
DEA
Lo importante es que te haya gustado; sonido a lata? quizás la caja? probaré a mejorar ese sonido. Dios a ver cuando me hago con unos monitores un pelin decentes...aunq ando perdido en ese tema.
siguienteeeeeeeeee
yidneth
hola, sonido retro? pa retro -->
http://www.retrovisor.com
de sonido, supongo que será mejorable siempre.....de momento vaya.
apaaaaaa q pase otro!
Arkanoise
Bueno bueno bueno, aparece x fin alguien que entiende esos ritmos.
El 4 x 4 usual está preparado pa bailar como un bolo, este tipo de ritmos permiten introducir el espasmo como variante en los movimientos de baile.
Me alegro de que te haya gustado.
Por cierto no te preocupes x los guardacostas, es el david hasselhoff que viene con las chavalas. hip!
amos amos amos tira y q pasel siguiente
mrBeat!
Vaya un lujo de comentario que me has hecho
Tosca nada más y nada menos. Me alegro un montón. Vaya lunes guapo.
El saxo????? como sabéis las trompetas las toca un colega. los saxos son más laboriosos....coger discos, loops etc pasar el recycle por ellos, clasificarlos por notas (los cachitos) y luego a currar con ellos, fades, cortes,.......poner , borrar, mas atrás más alante .....hasta que das un poco con lo que buscas. Esto permite hacer cositas como las de este tema u otros que tengo, pero no me permite hacer un solo de 3 minutos. Tengo que probar lo de los soundfonts esos aunque en el fruity solo puedo tocarlos pero no guardar lo que hago x ser una demo el plugin que interpreta el soundfont. no se si me he explicao bien.
siguienteeeeeee.....
salud y thc!
yisas