Hola a todos; lo 1º agradeceros la escucha y la crítica y mostraros mi alegría al percibir vuestro aliento positivo respecto del tema. Ultimamente no estoy muy seguro de lo q hago y cada vez doy más vueltas a las cosas y tiro más y más temas a la basura; de hecho este casi ni lo paso a wav; lo dejo en mi carpeta de ficheros flp recuperables si el duende se arranca y a otra cosa mary-pose.
Klausband Que hay tío, muchas gracias por tus apreciaciones tío. Varios comentarios al respecto; no se quienes son Weather Report, ni Zawinul-Wayne Shorter, pero me pillaré algo para saber por donde me muevo de vez en cuando. Para mí si tiene una pega y es el sonido del piano (sobretodo) y del saxo (en menor medida); ambos son sf2. Aún no he conseguido el un piano free q realmente tenga buen sonido. El saxo suana algo mejor tras romperme la quijotera con la EQ. Sigo buscando metales y pianos q suenen algo bien, pero ná....
Por cierto en breve seguiré con la actividad hispasónica de antes. Gracias por todo.
saludo mu goldo!
Micol Muc-chas-gra-cias-ma-je-te!!!! malegro de q te haya gustado, en serio.
un saludako monstruo!
Julioabt De acuerdo con lo de un solo más, de hecho o alargo el del piano o lo alterno con otro instrumento. Para mí el defecto más que la cuantización es el sustain de este sf2 y el sonido, suena demasiado "artificial". El bajo de momento creo q lo dejará donde está...solo de momento. Un saludo!
Jaume Parece q la sincronía bajo bombo os suena desplazada...lo miraré aunq creo estar seguro de q muchos de los golpes coinciden...o no...juer, lo miraré.
Saludos!!
aupaaaaaa