Ymehin

_hemp_
#1 por _hemp_ el 07/09/2006
venga, criticadnos, tenemos en nuestro poder las drogas y hemos acuchillado al sentido del ridiculo!! jajajajajaja

para ser la primera toma no nos quedó mal, queriamos probar el equipo q teníamos y a nuestro juicio para ser la primera vez, pues no esta mal!


pues eso, se aceptan todas las criticas q es nuestra primera vez, y nos han dicho q duele, jajajajaja :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 07/09/2006
La intro no me acaba de convencer.. sobretodo ese sonido gutural.. no parece real del todo.. de donde has sacado el sample? Luego la cosa mejora con multiples filigranas hasta llegar al climax, donde el porro ta dejao subnormal.. ei!! Eso mola! Y el resto del tema es la consecucion logica del incio.. demasao refinao, pero un tema correcto! :lol:
Subir
desgarro
#3 por desgarro el 05/03/2007
no hagais caso de nadie,k no saben lok es el jarte y dejarse llevar a unas risas,seguir asi me gusta.

La Guadaña.

P.D:hazte un porro no???
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 05/03/2007
buff, vaya ida de olla. ya me habeis arreglao la tarde con unas risas. me voy a por otra birra.un saludo.
Subir
_MarioProgKb_
#5 por _MarioProgKb_ el 17/04/2007
jaajajajajaaja

gracias por vuestros comentarios!!

tenemos más temazos, pero no el tiempo para grabarlos, y como ya puse, asumimos las críticas, pq nos la suda, sólo queremos pasar un buen rato!!! jajajajajajajaj

venga, nos escucharemos por aki
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo