jeje, creo que nos llamabamos suh por aquellos entonces, luego nos reciclamos los mismos mas o menos menos el bajista, que nunca teniamos hasta que hicimos musica para borrachos con ladebacle...
luego empezamos con las fiestas, la noche, a meter que si ska por aka y reggae por alla y mas musica para colegas de juerga que estaba muy bien para llenar una sala con tus colegas o para salir en mitad de unas fiestas del barrio cuando ya todo el mundo iba calentito y lo flipaban en colores...
pero con la distancia de los años quizas nos hubiera ido mejor si hubieramos tirado por ese lado mas jevi o aor tipo journey...
luego ya con ladebacle me pase años y años tocando pentatonicas, porque la verdad, para la musica que haciamos, aunque era muy de juerga no pegaba otra cosa, era muy simple y no le pegaba otra cosa...
y lo que son las cosas, el bajista que sale ahi fue de sus ultimos conciertos con nosotros, es un gran amigo mio y hoy es toda una fiera de la guitarra en el blues, hasta a mi que me he pasado 10 años tocando pentatonicas me da vueltas el tio jejeje, de vez en cuando me da unas clases muy interesantes...