Lo que yo decia ultimamente¡ window 7 snow¡

powerstudios
#1 por powerstudios el 08/10/2009
siendo muy a mi pesar,ultimamente es lo que estaba diciendole a mas de uno¡¡¡¡

aqui os dejo un articulo de applesfera,,,, muy a mi pesar, del todo cierto¡¡¡¡¡ no me voy a negar a la verdad¡¡¡¡ :x

http://www.applesfera.com/mac-os/window ... t-mossberg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moccho
#2 por Moccho el 09/10/2009
Espérate a que le empiecen a sacar fallos, antes de salir el vista también iba a ser la ostia y luego mira.

Por cierto, he visto algunos videos en youtube y cada vez se parece más a leopard.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 09/10/2009
moccho7 escribió:
Espérate a que le empiecen a sacar fallos, antes de salir el vista también iba a ser la ostia y luego mira.


Exactamente lo que pensaba decir ... con el lanzamiento siempre hablan maravillas, pero a la hora de la verdad ... #-o
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 09/10/2009
Hombre, aunque no esté comercializado legalmente... ya se está usando bastante y de momento no hay muchas quejas
Subir
Darttazan
#5 por Darttazan el 09/10/2009
jajaja..

Si el sistema es bueno nos beneficia a todos,asi que rezemos por que asi sea.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 09/10/2009
pues yo como usario de mac,tanta espera y tanbto snow y parece una beta todavia¡¡¡¡¡¡
esta vez los boy a poner a examen yo mismo,ya no me caso con nadie¡¡¡¡¡
como dice el usuario de arriba,si sale bien nos beneficiamos todos,
que pior 600 euros tienes un quad de la ostia con 8gb de ram, estos de apple se estan pasando de la rosca,
y luego diran que viene el sistemna mas potente del muhndo¡¡¡ the horse,o cualquier otro animal......
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 11/10/2009
Yo creo que W7 cubrira las expectativas en relacion a su rendimiento y estabilidad... en seguridad no lo se, aunque nadie especula mucho en este aspecto tampoco. La comunidad de usuarios que han probado las betas y RC de W7, es el mas diverso y extenso en la historia de Windows, y en los foros (inluyendo el de hispasonic) se muestra un entusiasmo y satisfaccion al grado de que en gran porcentaje han llegado al upgrade completo para sus sistemas aun cuando se trata de la version Beta del nuevo OS... fenomeno nuevo e interesante.

En mi caso, probe las 2 primeras betas a 32x y el RC a 64x... ciertamente el sistema es tremendamente fluido, estable y sencillo... ademas tiene herramientas muy agradables como el "aeroshake" entre otros.

En relacion a las comparativas en OS o Hardware, ciertamente existe una vieja costumbre que posiblemente no desaparecera, sin embargo ambas plataformas son eficientes y el hardware esta mas cercano que nunca. Si W7 va bien para el sector profesional, yo espero que Apple de baja a sus precios y asi ganamos todos.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 11/10/2009
totalmente dacuerdo,,, :wink:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 11/10/2009
dacuerdo no ,deacuerdo¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
solker
#10 por solker el 11/10/2009
powerstudios escribió:
dacuerdo no ,deacuerdo¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:


Ya puesto "de (espacio) acuerdo" :mrgreen: :mrgreen:

Estaremos a la expectativa con esto, sigo diciendo que el gran handicap de windows, es la "popularización" del SO y todos los ataques van hacia el, por lo tanto, es una gran desventaja para su vulnerabilidad.
Subir
Aum Project
#11 por Aum Project el 15/10/2009
No entiendo esta rivalidad tan absurda... Qué importa que W7 esté al nivel del Snow Leopard para los usuarios. Entiendo que al jefe de Apple le pueda tocar un poco la moral, pero a los usuarios de mac nos tendría que dar un poco igual, además se puede instalar un W7 en un mac, igual que un Vista o un XP, así que para nosotros es una gran ventaja, pues puedes tener los dos sistemas operativos instalados y funcionando al 100%. Microsoft es una empresa grande que tiene gente muy preparada trabajando para ellos, tarde o temprano iban a dar en el clavo.

Lo que me ha impactado es el precio de 200$ por la versión Home, no parece muy barato que digamos, no? Esperaremos a ver cuánto salen las versiones OEM que en teoría salen más económicas y eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo