YO DJ

M16GL
#1 por M16GL el 17/02/2008
SABEIS ALGO DE ESTO http://www.yodj.net
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 17/02/2008
Si es Pedrito jojojoo
Subir
obione
#3 por obione el 17/02/2008
Es un portal de promoción de un libro del tal Pedrito.

A mí me parece que no hay amor al arte pero tampoco puedo decirte nada porque no lo he leído y no pienso comprármelo ni de rebajas aunque regalao le pegaba una ojeada.

Un colega me comentó que en una entrevista de radio empezó a rajar de los afters y sus DJ's, que debían ir sobrios para hacer su trabajo y blablabla :mrgreen:

Debería haber contemplado a los que salen de morning :roll: y por qué no, respetar a los que quieran empalmar o pinchar pasaos, mientras lo hagan bien cada uno con su vida :P
Subir
MYSSU
#4 por MYSSU el 17/02/2008
No se si habeis visto la gala de los dj mags del 2006 si no me equivoco. Sale este hombre haciendo una demostración con los djv1000...Bueno, pues la verdad es que si la venta de estos aparatos dependiera de esa demostración...creo que la empresa entraba en bancarrota en cosa de segundos, que malo que es el tio!!! Pero malo, malo, malo...
Subir
pankor
#5 por pankor el 17/02/2008
Yo me he comprado el libro y bueno no esta mal te explica un poco la tecnica, la historia de la musica te habla de los diferentes aparatos, para alguien que no sepa ni lo que es un plato el libro esta bien, tambien trae un dvd en el que salen diferentes dj´s haciendoles una entrevista y luego una demostracion de 10 minutos en la que cada uno muestra una tecnica.
Subir
M16GL
#6 por M16GL el 17/02/2008
gracias por la info.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo