Yo estoy conectado mientras todos duermen

Tecladista
#1 por Tecladista el 21/11/2007
Hola, me ha pasado que algunas veces me han llegado criticas sobre por qué algunas veces en la lista de temas en un tópico se ven tantas respuestas mías seguidas. La verdad no tomo como tarea hacerlo, de lo contrario tendía miles de mensajes en mi haber y ni llevo siquiera 500, y tengo mas de un año en hispasonic. la verdad siempre estoy escribiendo entre 10, 11 ó más por la noche... pero... la noche de aquí en Centro América. estoy en una posición que nos dá -6 GTM, lo cual quiere decir que la mayoría de hispasonicos (Españoles) están recien amaneciendo... 4,5 ó 6 de la mañana en España... claro que a la hora de ver los tópicos solo van a aparecer opiniones mías. Hay muchos compañeros de por estas latitudes pero casi no les he visto, a esta hora no veo a nadie en linea. Es solo una aclaración que traía pendiente.

Probable a nadie le importe.. jeje.. sigamos adelante chicos!! aqui se aprende mucho!

Saludos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 21/11/2007
Bienvenido al Club de los Nocturnos!!!

Escuchaba con bastante eco unos pasos perdidos a la distancia..., ya me parecía que había alguien más por acá :D
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 21/11/2007
:mrgreen: Gracias Involucrado.. jeje.. oye si en Argentina ya está casi amaneciendo!! tú no duermes he ?

Saludos hasta Argentina! :mrgreen:
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 22/11/2007
pues aqui ahorita son las 5 de la mañana y me quedé en el trabajo, que es desde donde simepre contesto, y estoy atrasado vs españa 7 horas.
Subir
kimbao
#5 por kimbao el 23/11/2007
no son los unicos.... :roll: Saludos!!!!
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 23/11/2007
jijiji, arriba LA
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 23/11/2007
pues mejor pondria como hace algunos siglos dijo un rey de ustedes:

"En mi reino nunca se pone el sol"

"En hispasonic, nunca se pone el sol"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo