Yo fui teleoperador
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Yo no en uno, sino tres o cuatro, y los que me faltan. Vender es una mierda, pero informar o asistir ya es diferente, no es un trabajo tan malo. Lo que mas me cuesta es dar las malas noticias: que su seguro no le cubre algo y se tiene que buscar la vida. Sin embargo hay quienes hasta disfrutan haciendo eso, les gusta discutir.
Nunca curré de teleoperador, y espero no tener la necesidad.
Tengo el punto de vista del otro lado, y por experiencia siempre trato bien a quien me atiende, es la única manera de que te resuelvan los problemas y de estar el menor tiempo posible al teléfono.
Siempre utilizo la misma táctica, me quedo con el nombre que te dicen, por lo menos para decirles "Hola Monica, a ver si me puedes ayudar", al segundo ya me olvidé del nombre, pero siempre consigo buen trato.
Eso si, los callcenters situados en sudamérica me superan, te hablan siempre de corrillo y no les entiendo, hablan otro idioma.
Tengo el punto de vista del otro lado, y por experiencia siempre trato bien a quien me atiende, es la única manera de que te resuelvan los problemas y de estar el menor tiempo posible al teléfono.
Siempre utilizo la misma táctica, me quedo con el nombre que te dicen, por lo menos para decirles "Hola Monica, a ver si me puedes ayudar", al segundo ya me olvidé del nombre, pero siempre consigo buen trato.
Eso si, los callcenters situados en sudamérica me superan, te hablan siempre de corrillo y no les entiendo, hablan otro idioma.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo