Yo me pregunto y yo me respondo

calvo60
#1 por calvo60 el 11/03/2008
Yo me pregunto y yo me respondo

asi es:

¿cundo no encuentras en hispasonic o no se ve nada de lo que buscas,acudes a los demas para que te ayuden?
creo que pasa esto


pides algo en el foro,nadie responde,lo buscas tu mismo y en tu propio hilo lo posteas para los demas
preguntas algo,nadie responde,buscas informacion,y la posteas para los demas
un manual,nada no lo hay en hispa,lo busco lo consigo y posteo para si alguien lo necesita y nada
¿como va esto?o aquello,informacion,ayda consejo,nada no hay respuesta lo encuentro fuera y si puedo lo posteo.
Tal vez me equivoque de foro,no lo se,¿pero que esta pasando?
si conseguimos hacerlo funcionar posteemoslo,si no lo haces funcionar y al final lo consigues
-asi he hecho.......para si alguien mas le sucede igual
SI :ese driver, ese manual
-yo lo tengo el que lo necesite aqui esta

etc....etc....etc.......etc...

nos estamos volviendo vagos,despertemos.

aHORA SI:
como,ofendas,te pases,te equivoques de foro,o lo que sea,enseguida salta la liebre

respuestas por todas partes

venga despertemos.

ala hay teneis cebo para entrar al trapo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RobersaysUf
#2 por RobersaysUf el 11/03/2008
A mi es una cosa q siempre me ha jodido muchisimo de todos los foros de los q me han echado y es el tema ese de "Usa el buscador".
Una de las mejores cualidades qe puede tener una informacion en concreto es la facilidad para ellgar a ella y la cantidad de esta, no con esto quiero decir q se este repitiendo la misma pregunta en infinidad de hilos, pero si el dar un poco de cancha para q se retoman "temas" ya tratados con anterioridad en hilos nuevos y q por ello la base de datos no va a reventar!

Si en mi mano esta el ayudarte, lo hare encantado tanto en este hilo q abres ex professo para ello o aquel hilo sepultado en el tiempo, si tienes huevos de encontrarlo, porque esa es otra... el buscador de estos foros tipo phpbb2 es lo mas lamentable q ha parido madre.


:secreto:
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 11/03/2008
no pero la culpa no es del buscador sino de la gente que cuando se trata de aportar informacion,rehusan a postearla
por ejemplo un aparato que no eres capaz a hacer funcionar,preguntas en el foro sacas el tema,todos acuden raudos a ayudarte y nadie te lo solucina desgraciadamente.
al final lo consigues hacer funccionar con el tiempo,
pues despues de haber posteado y llamado la atencion de todos al menos postear la solucion para si a alguien le pasa que cuando use el buscador haye el post con el tema

encuanto nos arreglamos desaparecemos y ya no necesitamos el foro hasta que halla que pedir algo alguna vez mas,

pues yo creo que aportar es muy importante,y asi colaboramos unos con otros,damos mejor solucion a nuestros problemas,y la base de datos y el buscador dispone de respuestas e informacion util,no eternos temas que al final nos dejan tal como al principio.
Subir
RobersaysUf
#4 por RobersaysUf el 11/03/2008
ya estamos entrando en una corriente muy dada ultimamente entre la gente, el consumismo a todos los niveles, el aprovecharse de los demas, el usar y tirar. Pero bueno, alla cada cual, tu has obrado como crees: buscando informacion porque un desconocido te lo ha pregutado, has echado un rato ayudando a alguien, q luego ese alguien es un desaborio del copon...pues pa el tiene, q tu has quedao como un señor.

Aunque tb hay q tener en cuenta muchas veces la rectitud extrema con la q se llevan ciertos foros, el cogersela con papel de fumar, q quita las ganas de aportar a cualquiera :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 11/03/2008
Totalmente de acuerdo!

Cada vez más se ven posts con decenas de respuestas en plan chorra y montón de posts vacíos que desgraciadamente yo no tengo ni idea sobre el tema o no sé como solucionarlo pero si que me gustaria leer alguna respuesta porque me sigue itneresando.

Digo yo que si estoy mirando un post sobre informática (no tengo demasiada idea) y hay respuestas y soluciones me parece interesante leerlas, algun día quiza me encuentre en ese problema o alomejor otro usuario tendra esa duda y ami se me encendera la bombilla y dire:
Hostia! aquella vez que havia tal post...pos seria posible responderle al nuevo usuario...


Yo creo que cuanta más gente conteste sobre todo lo que sabe, la gente estara más informada en general y con posibilidad de encontrar más cosas para gente que lo busque más adelante...

Apoyo la propuesta de calvo60 en que no seamos tan vagos y si sabemos algo posteemoslo o no utilizemos el recurso facil de "USA EL BUSCADOR" como decia rober..

En fin, aver como solucionamos esto!

Un saludo
Subir
kinetrix106
#6 por kinetrix106 el 12/03/2008
Estoy de acuerdo, pero aún así hay que reconocer que mucha gente no usa el buscador ni a tiros, pues hay cantidad de post que se repiten exactamente igual semana a semana. También hay muchos posts del tipo "¿como se hace una mezcla?", y sinceramente pienso que muchos temas se solucionarían solos usando un poco el buscador, sacando cosas de aquí y de allí. Vale que somos vagos por naturaleza, pero tampoco veo normal explicar 10 veces lo mismo.
Que conste que no hablo por mí, que es rara la vez que puedo ayudar a alguien, pues mis conocimientos son escasos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo