[Este MP3 ya no existe]
Yo en mi despacho tu en el infierno
[Este MP3 ya no existe]
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Vamos a empezar por aquí
[Este MP3 ya no existe]
No es el estilo que escucho por lo general, pero es rock español puro y duro.
El sonido general me parece muy digno y tu voz también está al nivel, lástima que no se entienda mucho de lo que dices. La mezcla me parece buena pero el tema en general se me queda corto, no hay puntos de inflexión acusados cómo por ejemplo esas subidas de guitarra típicas a los estribillos que creo son en "stacatto" y hacen así: "tan tan tan tan tan tan..." de menos a más velocidad de nivel de sonido.
saludos.
[Este MP3 ya no existe]
El sonido general me parece muy digno y tu voz también está al nivel, lástima que no se entienda mucho de lo que dices. La mezcla me parece buena pero el tema en general se me queda corto, no hay puntos de inflexión acusados cómo por ejemplo esas subidas de guitarra típicas a los estribillos que creo son en "stacatto" y hacen así: "tan tan tan tan tan tan..." de menos a más velocidad de nivel de sonido.
saludos.
toniterrassa escribió:[Este MP3 ya no existe]Vamos a empezar por aquí
saludos.
Hola Toni, gracias por subir el reproductor, a estas alturas y todavia no se...
Me alegra que te suene bien la mezcla, (se que sabes de lo que hablas), me ha costado un güeb llegar hasta ahí...
En cuanto a la voz, suelo hacer dos tomas diferentes para la pista principal, en este caso es la misma toma duplicada, lo que le resta bastante creo, y luego otra pista en la que solo se oye entre 3500hz y 10000 para la inteligibilidad..
Y respecto a la composición, este tema lo he hecho esta semana pasada, o sea que es susceptible de recibir algún cambio... el asunto es que los que tenemos que hacer todo, desde guitarras, percusiones,mezclas, hasta la voz o las letras, de tanto escuchar la canción te acostumbras y pierdes en parte ese sentido de decir: aquí le vendría bien una variación o un staccato como tu dices y de tanta repetición ya te suena bien...
De que corrija un poco el asunto de la voz, le dejaré descansar un poco para cojerlo con el oido fresco....
Gracias por tu comment Toni, un saludo...
River Man escribió:Joder, lo he escuchao a las 10 de la mañana y me han entrao ya ganas de kalimotxo. Lástima que sea Lunes!
Buen tema hombre
Jejeje me alegro que te guste, y es una pena que sea lunes, pero tiene fácil solución, la escuchas el jueves o el viernes otra vez y listo... ....
Un saludote...
Malind..
has vuelto a la carga eh?.....y muy bien por lo que veo.
el tema esta guapo, tiene un aire a esos temazos del rock de finales de los ochenta...sencillo y sin alardes, pero muy efectivo.
yo la voz la escucho bien, tienes buen timbre para este rollo.
buen sonido en general y sobre todo.......buen tema!!
un saludooo
el tema esta guapo, tiene un aire a esos temazos del rock de finales de los ochenta...sencillo y sin alardes, pero muy efectivo.
un saludooo
carnaco escribió:Malind..
un saludooo
Eiii carnaco!! pués he vuelto, aunque he subido otros temas que son instrumentales, me mudé hace poco y ya sabes las paredes son de papel, como para andar dando gritos....
y en cuanto a lo de sencillito y tal, no se si te habrá pasado que a veces haces un tema complicao de la ostia y te tiras hay horas y horas y no suena tan "brillante" (como si tuviera energia positiva) como con otros temas como este que los "fabricas" en un rato y te llenan mucho más....
En lo del timbre de voz, pues nada, a mi también me suena mi voz mejor un poco rota, le da más caracter, si no sonaría como "el canto del loco", bueno, un poco más grave jejeje
Gracias men, un saludaco!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo