Hola Monojack.
Con respecto a tu primera pregunta, lo normal es que la tienda o el vendedor, sea cual sea, indique si el precio es unitario o por pareja. Y si no te queda claro es mejor que se lo preguntes directamente al vendedor. He visto tanto anuncios que venden el par de monitores juntos (lo más habitual en modelos de gama baja/media) como por unidad (gamas altas principalmente). Si quieres pon el enlace que te interesa para que podamos verlo.
No conozco de primera mano la Komplete 6, pero por las referencias que tengo creo debe estar a la par de muchas de las buenas interfaces que hay en ese rango de precio. Para aconsejarte una interfaz en concreto es fundamental saber el uso que quieres darle.
Saludos.
El precio es unitario, en la columna de la derecha de la foto pone "Unidad de venta: 1 unidad".
La interfaz te sirve perfectamente para lo que quieres, así que si te ha gustado no te vuelvas loco, es una buena elección.
Saludos.
De acuerdo, gracias por la aclaración y el consejo.
Saludos.
No hay de qué. Por cierto, buenos monitores, y no me parecen caros. Tengo una pareja de VXT4 que me costó 500 € aprovechando una oferta, pero su precio normal hace 4 años era de 700 €/pareja.