La puta música está salvada [ Imagen no disponible ]
Yo no discuto, soy astuto, prostituto, vete al instituto
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
meidei escribió:y eso no se considera apología de la violencia o terrorismo, amenaza?
Uy si el cantante fuese blanco y español... [ Imagen no disponible ]
¿Por qué las feminazis no condenan este libro?
Manual de caza de la mujer moderna
Para encontrar el tonto que le conviene, o manipular al que ya tiene. No se engañe, el encontrar la pareja adecuada es para la mujer una cacería, mejor dicho una cacería y doma. Libro muy útil para que Solteras o divorciadas encuentren el hombre que más les conviene. Y para que las casadas (si ya no lo hacen) aprendan a manipular al idiota con el que están casadas…
Imaginad un libro similar pero enfocado al revés... la puta hecatombe mediática [ Imagen no disponible ]
en cuanto al libraco pues lo de siempre, yo me acuerdo de un programa de TV que se llamaba "uno para todas" en el que un grupo de tios tenian que hacer poco menos que el gilipollas en una serie de pruebas para acabar "conquistando" al publico femenino del programa....evidentemente no hubo ninguna oposicion por parte de grupos antisexistas....llega a ser alreves y se arma
aqui a torbe participando en dicho concurso
aqui a torbe participando en dicho concurso
Y que me decías de los programas estos de antena3 y T5???
En una ELÍGEME en el que llega un pavo con un montón de chicas, y ale . . . a ver con que deshecho de tienta te marchas.
En T5 flipo con los del programa ese, que si un tronista, el o ella, y los demás compitiendo con citas etc . . .
LA verdad que T5 se fábrica su propia mierda de personajillos después estos subirán de escalafón y se meterán de tertulianos en programillas de más talla, etc . . . Hasta terminar en mierdas como La Noria y mierda de ese estilo.
En fin . . . una pajilla y menos TV
En una ELÍGEME en el que llega un pavo con un montón de chicas, y ale . . . a ver con que deshecho de tienta te marchas.
En T5 flipo con los del programa ese, que si un tronista, el o ella, y los demás compitiendo con citas etc . . .
LA verdad que T5 se fábrica su propia mierda de personajillos después estos subirán de escalafón y se meterán de tertulianos en programillas de más talla, etc . . . Hasta terminar en mierdas como La Noria y mierda de ese estilo.
En fin . . . una pajilla y menos TV
Jim Beam escribió:WStudios escribió:No estaria mal juntar en un escenario a este y a los de "Estirpe Imperial" , el festival se podria llamar , " Retrasados unidos jamas seran vencidos"
Eso... y que luego vuelvan a casa juntos en el metro [ Imagen no disponible ]
Y agarraditos de la mano , que no se te olvide , que escena mas tierna y entrañable sería
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo