Yo no lo quise asi- Esteban cruz
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hola que tal, yo en el 0:17 noto que la acapella se sale un poco del ritmo aunque luego se arregle. La mezcla no esta mal del todo, pero la base podría tener más relleno, sobretodo en el ritmo, que no sea tan "pun, cham pun, chan, pun" falta algún kick que suene flojito entre medio (muy flojo, solo para dar mas ritmo, no para inflar la canción a kicks), algunos hats o percusiones que den ritmicidad. y en melodías faltan sonidos que le den fluidez...y no tengo mucho más que decir, siempre me he opuesto totalmente a este género de música (que no te afecte esto, es meramente personal), por lo que no he podido oir mucho como para darte consejos sobre ciertos elementos característicos de este género, pero oir un par de canciones profesionales te servirá de gran ayuda para notar qué puede faltarle a la tuya. También coincido con hernan-ariel en lo del kick, que no tiene cuerpo, no bombea la canción. Animo, que seguro que mejoras, siempre se mejora, un saludo!
Muchisismas Gracias cierto es todo, pero totalmente de acuerdo en lo de la acapella, sabes que pasa? que tengo una latencia de la...
y entonces aparte de que he de mejorar el tempo a la hora de cantar tengo que andar moviendo la toma de grabacion a lante o atras con el snap, es esa las causas basicamente. Te agradezco el comentario, me ayuda mucho el saber que he de mejorar. A veces es mejor saber o pensar que todo esta mal hecho para asi seguir mejorando,. Gracias enormes
y entonces aparte de que he de mejorar el tempo a la hora de cantar tengo que andar moviendo la toma de grabacion a lante o atras con el snap, es esa las causas basicamente. Te agradezco el comentario, me ayuda mucho el saber que he de mejorar. A veces es mejor saber o pensar que todo esta mal hecho para asi seguir mejorando,. Gracias enormes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo