Yo soy así

ZaiR Baneado
#1 por ZaiR el 28/07/2009
He intenado subirlo a hispasonic pero no me deja, no se porque, intento hacerme la cuenta y no me deja confirmarla :x

Bueno entrad en mi espacio si quereis escucharla

El tema se llama Yo soy así

www.myspace.com/zairmusic
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 28/07/2009
Zair: La parte instrumental esta muy bien,
El cantante tiene buena voz, pero es muy desafinado, MUY...queda abajo en todas las notas.
es mi opinión...
Subir
ZaiR Baneado
#3 por ZaiR el 28/07/2009
Yo soy el cantante y compositor xD pues esta cancion me cuesta mucho cantarla, que mal que quedo tan tan desafinada :|


(ya hasta me da verguenza tenerla en el myspace no sabia qe estaba tan mal :shock: :oops: )
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 29/07/2009
Pedi otras opiniones...pero para mi ta complicau...
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 29/07/2009
La canción en términos musicales está bastante bien. La letra en cambio me parece que deja bastante que desear.. pero eso es muy personal, claro.

La voz, como te dice Vdbecke, está bastante desafinada en demasiadas ocasiones, lo cual es una pena porque tienes un timbre de voz bastante bonito para ese tipo de música, asi a lo alex Ubago.... Trata de grabar una interpretación mejor, aunque tengas que ir grabando a intervalos mas cortos de tiempo si es que no consigues afinar todo del tirón.
Si aún así no consigues afinar al 100%, échale mano a un Autotune o Melodyne, pero siempre y cuando las correcciones que tengas que hacer sean mínimas, porque si no puedes armar una que no veas, jeje.

Aparte, la voz está demasiado presente en la mezcla, yo le bajaría un pelín el volumen y trataría de darle un poco de profundidad con un poquito (POQUITO!!) de reverb o delay.

En cambio la caja de la bateria está bastante lejos.No es que la tengas que subir mucho, ya que no es un tema rockero ni punk, pero algo de presencia si que le falta.

-Evidentemente, todo esto son observaciones a título muy personal.

Un saludo, suerte!!
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 29/07/2009
:wink:
Subir
ZaiR Baneado
#7 por ZaiR el 29/07/2009
Pues si, hay partes que la voz no esta como deberia, al empiece, en los prestribillos. Hombre siendo sincero tampoco lo veo infumablemente desafinado, pero en fin...

Ya la volveré a grabar
Subir
Dantersect
#8 por Dantersect el 29/07/2009
Hola me ha gustado mucho la música , respecto a la voz, si claramente esta desafinada en varios pasajes, pero lo importante aca es que como dices eres el cantante y compositor , deberias antes que nada conocer bien tu rango vocal y tus posibilidades, si dices que te cuesta cantarla entonces ahi tenemos un problema por que es tu canción y deberias sentirte comodo con ella, quizas si le bajas un medio tono o un entero ...a ver si la cosa cambia, y te repito la música me gusto bastante. Ese es mi consejo y a seguir trabajando.

Saludos .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo