Yo también tengo sentimientos

Epi
#1 por Epi el 04/02/2006
Hola,
Pongo a vuestra disposición lo último en lo que estoy trabajando. Es un tema de electrónica muy relajada, está hecho casi en directo, por eso hay algún fallo en la ejecución vocal y algún otro en la armónica, pero merece la pena.
Todo está hecho en Cubase con el soft-sampler Emulator-X. mi voz y una armónica de blues.
Si lo quereis escuchar bien, igual le teneis que dar caña a los altavoces porque no está acabado y suelo componer muy bajito para no pasarme de Db's.
Bueno a ver que os parece, se titula: Yo también tengo sentimientos

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=84369
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 04/02/2006
Que tal colega?

Oye, menudo madrugón te has pegado, ¿te pasaste toda lanoche componiendo?

Bueno lo mejor del tema para mi es la voz y el filtro sobre la percusión.
Es un tema interesante, que no se hace demasiado repetetitivo pese a la reiteración del lead. De volumen lo veo bien.

Tal vez hubiera trabajado más algun sonido electrónico pero para el caso dan el pego sobradamente.

Buen trabajo, falta tal vez un fade out al final?

Oye mirando tus temas, y escuchandolos me he dado cuenta de ¡eres Chus! jeje

Por cierto interesante el Sad sunday!

Saludos.
Subir
Epi
#3 por Epi el 04/02/2006
Hola Perv, joder, has acertado en todas. ja ja ja.
Fui Chus durante un tiempo en el que por alguna razón ajena a mi volunta no conseguía logarme con mi nick original, así que cambié. :lol:
Gracias por dedicarme algo de tu tiempo para escuchar mi música.
Para ser sincero, he subido este tema porque necesitaba opiniones. Me encontraba en un callejón sin salida, a punto de tirar la toalla, pero por casualidad conseguí hacer ésto, y me ha dado mucha vidilla. Tanto como saber que lo has escuchado.
Gracias amigo.


:wink:
Edito porque se me ha ido la olla. ja ja ja
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 05/02/2006
Pues tio de arrojar la toalla nada, que tienes temas muy buenos en tu soundclick. Todo es cuestión de rachas. Yo tampoco compongo nada nuevo ultimamente, pero intento pasarmelo bien por encima de todo.

Salud y animo.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 05/02/2006
Me gusta. Deberias desarrollarlo un poco mas, pero sin que se pierda el tono minimalista y cercano, que creo que es lo mejor del tema. Me encantan los sonidos de percusion (quiza porque se parecen a los mios jeje) y el resto en general tambien.

Animo y sigue subiendo cosas ;)

Saludos!
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 06/02/2006
Hey, me ha gustado mucho. Que pasada esa armónica entre esos sonidos electrónicos!! Temazo.
Salud!
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 06/02/2006
Grata sorpresa, Epi. Me gustó el aire que tiene la voz (aunque algo desafinada). Quizás por eso tiene un "algo" especial que me gusta, no sé si me explico, hay desafinaciones que son molestas en cambio estas le dan un punto, como por ejemplo y salvando las diferencias en estilo, etc, Lou Reed, cuyas "desafinaciones" siempre me gustaron y creo que dan caracter y personalidad a su voz.
Me da la sensación de inacabado, yo lo terminaría, porque esto promete.
Un saludo.
Subir
Epi
#8 por Epi el 06/02/2006
Hola.
Gracias Sturman, Recplay y Jaume por vuestro tiempo, y sobre todo porque con vuestros comentarios me animais a seguir.
Efectivamente el tema está inacabado, ahora viene lo peor: acabarlo (je je je)

Saludos :wink: :wink: :wink:
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 06/02/2006
Alguien escribió:

ahora viene lo peor: acabarlo (je je je)

¿Qué me vas a contar? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo