Yo tb quiero un Tenori - on

  • 1
taper_ware
#1 por taper_ware el 14/03/2009


¿ que opinais ? ¿Creeis que se le pude sacar provecho al aparato? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 14/03/2009
tiene que ser divertido y entretenido,pero a mi los cacharros esos no me convencen...
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/03/2009
parece bastante directo...la putada es que usado asi, con una persona sola manejandolo suena poco interesante, la piba se ve obligada a meter los elementos uno a uno, el arreglo del tema queda muy soso...pero bueno, para disparar la creatividad al principio de la fase de composicion si puede valer...luego lo pasas a un secuenciador y haces un arreglo con mas gancho
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 14/03/2009
Hombre me parece provechosa sin duda, puede traerse el cacharrito ese si quiere, sin problemas :mrgreen: .
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 14/03/2009
MELAFO. A la chica tambien.
Subir
ok
#6 por ok el 14/03/2009
A mi me parece un aparatejo mas del monton para quitar y poner riff, y hacer la musica que mas odio en el mundo: La musica que no va mas alla de quitar y poner riffs. :x
Subir
Mann
#7 por Mann el 15/03/2009
demasiadas lucecitas...
Subir
Chris W.
#8 por Chris W. el 17/10/2010
¿Pero esto funciona como secuenciador? Es que no entiendo nada, lo que leo por ahí es que NO, pero viendo el vídeo de Boots, ella si hace cambios en las línea del bajo.

...
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 17/10/2010
sí, si que funciona como secuenciador
todo el aparato es una enorme rejilla que sirve para secuenciar patrones

Yo las malas críticas que he leído del aparato tienen que ver con los sonidos que trae, que no son muy allá, ni tampoco muy editables. Respecto a secuenciación y directo, pues es divertido y vistoso, aunque de precio algo elevado para lo que hace.
Subir
Chris W.
#10 por Chris W. el 17/10/2010
altcala escribió:
sí, si que funciona como secuenciador
todo el aparato es una enorme rejilla que sirve para secuenciar patrones

Yo las malas críticas que he leído del aparato tienen que ver con los sonidos que trae, que no son muy allá, ni tampoco muy editables. Respecto a secuenciación y directo, pues es divertido y vistoso, aunque de precio algo elevado para lo que hace.


¿Qué otras opciones hay por el estilo?
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 18/10/2010
Un iPad y aplicaciones necesarias para hacer musiquita sale más barato y para mi gusto tiene mejor calidad de construcción. Eso sí, de cara al público es menos espectacular. Lo gracioso del Tenori-on es que la peña ve lo que haces al tener lucecitas y tal..
Subir
Chris W.
#12 por Chris W. el 18/10/2010
Hombre, el iPad vale 500€ o asì, ¿no?
Igual un tenorion Orange de segunda mano estarìa a 300...
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 18/10/2010
El Orange nuevo vale creo que 700 pavos, dudo que te lo vayan a vender por 300. Además el orange no tiene leds por detrás (así que pierdes el componente espectacular de directo), solo funciona con adaptador porque le han quitado lo de las pilas, y está fabricado en un material plástico más barato en lugar de magnesio.
Subir
_RxO_
#14 por _RxO_ el 18/10/2010
Y ademas solo vale para una cosa,mientras que el Ipad... :cuernos:
Subir
_RxO_
#15 por _RxO_ el 18/10/2010
D o B l e
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo