¿ que opinais ? ¿Creeis que se le pude sacar provecho al aparato?
Yo tb quiero un Tenori - on
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
parece bastante directo...la putada es que usado asi, con una persona sola manejandolo suena poco interesante, la piba se ve obligada a meter los elementos uno a uno, el arreglo del tema queda muy soso...pero bueno, para disparar la creatividad al principio de la fase de composicion si puede valer...luego lo pasas a un secuenciador y haces un arreglo con mas gancho
sí, si que funciona como secuenciador
todo el aparato es una enorme rejilla que sirve para secuenciar patrones
Yo las malas críticas que he leído del aparato tienen que ver con los sonidos que trae, que no son muy allá, ni tampoco muy editables. Respecto a secuenciación y directo, pues es divertido y vistoso, aunque de precio algo elevado para lo que hace.
Yo las malas críticas que he leído del aparato tienen que ver con los sonidos que trae, que no son muy allá, ni tampoco muy editables. Respecto a secuenciación y directo, pues es divertido y vistoso, aunque de precio algo elevado para lo que hace.
altcala escribió:sí, si que funciona como secuenciador
¿Qué otras opciones hay por el estilo?
El Orange nuevo vale creo que 700 pavos, dudo que te lo vayan a vender por 300. Además el orange no tiene leds por detrás (así que pierdes el componente espectacular de directo), solo funciona con adaptador porque le han quitado lo de las pilas, y está fabricado en un material plástico más barato en lugar de magnesio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo