Hao tribu, yo parte tribal mrkiboard hacer musica tambores usando. No cuantisamiento de secuencia, yo tocando con mis manos propias tambores tribales en teclado, como en mis noches invocando bajo gran luna, espíritu antiguo, al gran Oruú, señor de la Inmensidad.
Nota del editor: la melodía de la flauta fue proporcionada por proveedor externo, sujeta a derechos de copyright. El espíritu tribal se limitó a inyectar su espíritu tribal en dicha flauta, el cuerno y los tambores que quiso agregar.
Bueno, yo ni idea qué ritmo de qué cosa hice, me causa gracia porque por mi trabajo tengo que hacer cosas que nunca se me hubiera pasado por la cabeza hacer. Me pidieron algo así y lo hice, simplemente me puse a tocar las teclas haciendo un ritmo coherente con la flauta que me pasó el cliente. Le gustó bastante, me dijo que lo oyó varias veces.
Ese mundo de la percusión tribal/etnica es muy rico y complejo, yo hice solo tambores, pero, como en el video que pusiste, eso suele ser multitímbrico y hasta polirrítmico. Mira, a lo mejor hago mas cosas así, pero de inspiracion, de "lo que me salga" sin pensar que es que oí algo que copié. Eso que hice me salió así y ni idea de que pueblo ancestral pueda ser... será el de la reencarnación 1039 hacia atras mía que hice algo así jajjjaja.
Gracias, se que te debe haber gustado porque tu tienes un gusto por lo místico. Fíjata, los teclados hasta eso lo permiten. Ahora, para mi lo importante es la VIVENCIA, no se trata de tocar eso como copia intelectualizada desconectada de lo emocional sino como patrones generados por cierto estado interno de conciencia inducido, nacido del puro instinto. Así se convierte en una experiencia muy rica, yo como actor me tuve que meter en el papel del aborigen cuando toqué eso.
Con 30 segundo poco podría hacer la tribu, hay que estirarla un poco porque resulta interesante. De hecho solo tengo un disco que se acerque un poco, "Music for The Native Americans" de Robbie Robertson, no está nada mal, tiene algunos temas muy buenos (sobre todo el último "Twisted Hair")
Bueno, eso es lo que me pidió el cliente, es más: seguro serán menos de 30 segundos... Eso es todo un mundo, yo me declaro un ignorante en eso, aunque soy alguien intuitivo y por eso logré hacer algo que le gustó, pero soy un total ignorante en eso.... Seguro ese disco que comentas es muy interesante.
Muy buen tema musical la verdad los arreglos son muy buenos y has conseguido hacer una pista fantástica, la pista te va sumergiendo y te va atrapando a medida que va avanzado el arreglo la verdad a día de hoy cuesta la verdad.
Felicitaciones