Yo vendo unos ojos negros (Jaume)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Black_Dominant @ 19 Sep 2006 - 12:25 AM escribió:Jejejeje, me ha encantado!! La verdad, la he escuchado esta mañana y no me la he podido quitar de la cabeza en todo el día... Yo vendo unos ojous negrouus.... jejeje.
¿Qué pasa, Black?
Es lo que tienen los temas tontos, que se te meten en la cabeza y no te los quitas de encima, jejejej. Contento de que te haya gustado el trabajito
Un saludo.
Siurell @ 19 Sep 2006 - 09:24 AM escribió:Que mala leche. jejejejeje
Bueno, bueno....tampoco hay pa´tanto
Espero que te haya gustado y que te haga contemplar el mundo y la vida de un modo distinto al que lo has hecho hasta la fecha
Gracias por escuchar, Siurell. Un saludo
PD. Me encanta tu firma, tiene gancho
Jaime6447 @ 20 Sep 2006 - 05:35 PM escribió:meu tumadou unos tequilas, inches ojos negros hip!, pues está divertida, pero mejor lo que dijo fito jejeje me he divertido con tu versión jaume, está bien la versión.
saludos.
Hola Jaime, ¿qué tal?
Bueno, de hecho solo pretendía divertirme y divertir, no revolucionar el mundo de la música
Gracias por escuchar. Un abrazo, tío.
Stoniano @ 20 Sep 2006 - 05:51 PM escribió:JOer tio, me quedo estupefacto...tu eres bloomberg...o bloomberg eres tu ¿Y yo? yo ya no se ni quien soy
En cuanto al tema pues como que no lo entiendo mucho, pero me recuerda una etapa de finales de los ochenta de la que tengo muchoa nostalgia. Esta bien ¿no?
Saludos.
Coño, un fantasma recorriendo Hispa
Pos ná, Bloomberg y yo somos dos entes compartiendo el mismo espíritu...o algo así, no sé...
Lo del tema, pues...bueno, se me ocurrió, ya sabes, cosas que tenemos los genios...
Gracias por escuchar, tío. Abrazos.
petop63 @ 21 Sep 2006 - 03:31 AM escribió:jajajaj, uy los tecnicos electrónicos como se van a poner,... oye a lo mejor siguen la pauta ... eres un cachondo jaume, me encantan las sutilezas...
salud y fuerza al canuto
No hombre, no, los técnicos electrónicos se lo están tomando bien. Es la facción rockera la que no lo acaba de pillar
Qué bien que te hiciera cierta gracia mi tema, Petop. Muchísimas gracias por escuchar.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo