Yo

davidwe
#1 por davidwe el 15/01/2008
http://rapidshare.com/files/83870680/hermosura.AVI.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
davidwe
#2 por davidwe el 15/01/2008
http://www.youtube.com/watch?v=Y6fR9o9czi8
tb lo pueden ver ahi. opinen les agradezco muchisimo q m escuchen.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 15/01/2008
(¿Qué te diría Baremboim?)

Muy buen David!! =D> =D> =D> =D> =D>

Linda composición, increíble: hay cosas de Mozart que me gustan!!

¿Dónde pusiste el mic? Por ahí se escuchan como unos golpes muy graves, creo que del pedal cuando lo soltás. O es el mic de la cámara? O lo pusiste al lado del pedal, nu sé.

Qué pedazo de piano tenés!! :D

Vi el de You tube y no me gustó el efecto que le pusiste a la p'arte de tu imágen, hubiera preferido verte bien, pero ahora que lo pienso..., me dan ganas de recurrir a alguna sustancia ilegal a ver cómo se ve :P
Subir
davidwe
#4 por davidwe el 15/01/2008
El micro esta situado dentro del piano, al fondo, a mi esa pieza es una de las que mas me gustan de mozart, la imagen la verdad es que como la camara es mala pues hago lo que puedo, el de rapidshare creo que no le pasa eso es youtube que la tiene tomada con mis videos hace ya tiempo que me hace lo mismo y no se arreglarlo jeje
probablmente el golpe duro sea de cuando suelte el pedal porque los dos micros estan dentro del piano, con lo que el pedal suena muy cerca, ahora que eso no se graba con l microfono de una camara normal jeje
muchas gracias por escuchar
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 15/01/2008
Sabes tocar muy bien y lo de mozart es muy bueno aunque no se si dificil o no pero me gustaria poder hacer eso y poder interpretar. Bueno dificil seguro que es :lol:
Subir
davidwe
#6 por davidwe el 15/01/2008
Lo dificil de esa obra, como en casi todo la melodia acompañada en piano con un piano de cola, es que el acompañamiento no moleste, es el traajo que mas horas lleva, la melodia apenas con una hora de trabajo la tienes sacada, pero que el acompañamiento no moleste a la melodia lleva años literalmente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo