You Better Go

JoseCM.
#1 por JoseCM. el 11/11/2003
Probando, probando, probando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 11/11/2003
se oye como de fondo todo, creo que necesitaria una mano en la mexcla
por otro lado es un tema bien ejecutado, exceptuando el sonido del sinte que no me gusta nada

en algunos momentos la voz me recuerda la del cantante de korn, me gusta, tiene buena voz

yo le daria un poco mas de cuerpo al ritmo

en fin felicidades por el tema.

que de canciones de rock hay en la seccion de criticas ultimamente, como se nota que se acercan las batallas :wink:
Subir
JoseCM.
#3 por JoseCM. el 11/11/2003
Gracias por tu opinión. Si, ya sé que la mezcla anda floja, pero qué le vamos a hacer, me interesa más componer y grabar, y en lo demás conformarme con ir progresando poco a poco, porque si me obsesiono con la producción al final no hago ná de ná.

En cuanto a la voz, desde que la grabé he dejado de fumar, en la esperanza de recuperar algo de lo que alguna vez tuve. Espero que el sacrificio no sea en vano (llevo ya dos mesecillos, como un campeón, y algo se va notando).

Saludos. :)
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 11/11/2003
Es verdad la voz recuerda a veces al de Korn (se llama Jonathan Davis??), pero me gusta mucho. La batería me parece un poco cuadrada, especialmente el sonido de la caja no me va, suena sin cuerpo (quizas sea pq lo estoy escuchando en lo-fi...). Prolongaría un poco la instrumentación final. A parte de pegas jeje ,pues me ha gustado el tema y se me ha pegado la melodia, el ritmo mola y el riff de guitarra tb es pegadizo (que variedad de vocabulario dios mio...)

Venga un saludo.
Subir
TK!
#5 por TK! el 11/11/2003
Esta guapo el tema...todo me ha gustado menos el sonido, como dice lunatic, se oye de fondo todo...pero eso es cuestion de mezclarlo bien y ya ta ;) Felicidades por el tema.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 11/11/2003
TK!, me estas siguendo!! jajajajajajaj
Subir
TK!
#7 por TK! el 11/11/2003
jajajajjajajja...pssssssssssss...calla leñe!...que me ven! ;) (sera mamon...jeje)
Subir
JoseCM.
#8 por JoseCM. el 12/11/2003
Muchas gracias a ambos. En mi descargo debo decir que ahora ni caigo en cómo suena el cantante de Korn (en cuestiones de metal me quedé en Metallica). :)
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 21/04/2004
Me gusta la idea profunda de tu tema pero creo que tendràs muchos problemas para encontrar mùsicos que capten tu idea musical y que puedan acompañarte en vivo y en directo.
Creo que los Krimson podrian acompañarte y captar tu idea sin problemas. Te faltarian instrumentistas mas diestros en la ejecuciòn de tu mùsica y que se la jueguen volando en la ejecuciòn.
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 21/04/2004
me cago en la polla del guervenjenrin de los guevos¡¡¡ me he tragao no se cuantas paginas de mp3 y no he podido encontrar la cancion, miro la fecha......y automaticamente la sonrisa de jibia de su avatar..... pero tiooooooooo como me haces estoooooooooo



buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
Subir
Fco
#11 por Fco el 21/04/2004
esta buena tu onda, mas alla de criticar la mezcla la cacion esta pegajosa ,la voz mola y pues no me quejo,
saludos
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 21/04/2004
esta bien el tema es bastante oscuro. los teclados depresivos mean gustado. a las guitarras les daria un poco mas de cuerpo y la melodia me recuerta a black sabbath pero en moderno. yo de ti volveria a fumar mira los doors quanto mas desgarrada tenia la voz mejor sonaba, es broma yo ya llevo 8 años sin fumar tabaco... enora buena por el tema
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 21/04/2004
El tema me gusta pero la instrumentación no tanto, esta bien eso de preocuoparte mas por componer que de otra cosa, pero hombre busca mejor sonido, estoy con Arkanoise, la caja es horrible, pero repito el tema me gusta, no se le falta como ya han dicho mas cuerpo y sobre todo pegada, (quizá estilo Beck), de todas formas enhorabuena
Saludos
Subir
gerberhenri
#14 por gerberhenri el 21/04/2004
Me cago en la mente de ¿quitarrista? bue, se me fue el nombre. Despuès de insistir un rato pude escuchar el tema nuevamente, realmente, màs allà de la mescla, tu tema està inspirado. Por lo menos no eres un quitarrista lloròn, como otros, de solo cuatro acordes que se olvidaron que en la mùsica existen mas acordes de los que ellos pueden tocar y no imitas a Paco ni lo emulas, como alguna mula llorona que existe por ahì simulando ser un mùsico, eso si, muy lloròn el asqueroso.
Mas alla de las opiniones tu mùsica està super buena.
Subir
impalah
#15 por impalah el 22/04/2004
No está mal. Como composición está bien.
Lo que ya no me acaba de cuadrar es el sonido. La guitarras son un poco demasiado chillonas y la caja se nota demasiado.
La voz, está muy bien. Si encima has dejado el vicio fumetero (bienvenido al clú) cuando lo vuelvas a regrabar podrás hacer más gorgoritos... jajajaja
La sección de violines está mejor cuando deja de sonar la batería, hacia el final.
Bueno,que no te doy más el coñazo... Suena bien, buena composición y a seguir p'alante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo