You free

Alexman
#1 por Alexman el 24/01/2005
8) Nuevo tema, esta vez he cambiado de estilo y he intentado hacer un tema techno. No se, suena un tanto comercia, yo queria conseguir algo más hard pero salio asi y me gusta el resultado.
Os pido que olvideís mis temas anteriores, pienso borrarlos. Creo que este es el primero del que no me averguenzo en absoluto (teniendo en cuenta lo poco que llevo con este hobby) a ver que os parece.

:arrow:

¡Ah! Se me olvidaba, este es el primer tema en el que no utilizo ni un solo loop ajeno, es decir, todo esta construido desde 0. Excepto el sample de voz claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alexman
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/01/2005
Tiene una clara intencionalidad para la pista de baile, pero lo que la hace amena es la bateria ya que la melodia del sinte y las voces tienen pocos cambios para un tema dance, eso la degrada. Si ese sinte o voces tuvieran algunos momentos filtrados darian más dinamismo. En el minuto 3 la bateria se enriquece (una bateria demasiado omnipresente, no deja espacio al resto) con esas congas ganado en musicalidad, pero por desgracia has hecho unos extraños cortes al inicio de ese parte ritmica que rompen ese buen momento, mal hecho.

Saludos

TONi
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 24/01/2005
Hola Toni. Me parece muy interesante tu crítica.
Sobre todo cuando haces mención a las melodias y a la voz.
Tal vez deveria filtrar y automatizar más la parte melodica e incluso añadir algun sonido más en alguna parte.
Esos estraños cortes de la parte ritmica( veo que no te han gustado nada ) es un proceso llamado "invertir" que se aplica al audio. Corte con la tijera esa parte y en el evento resultante hize el "invertir".
Intentaba crear el mismo efecto que se escucha en muchos temas techno/hardtechno pero no me convence mucho como ha quedado.
Lo que no entiendo es lo de "bateria omnipresente" ... ¿que quieres decir?

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 24/01/2005
Alguien escribió:

Lo que no entiendo es lo de "bateria omnipresente" ... ¿que quieres decir?


Que está más alta de volumen que el resto y cuesta oir a los otros instrumentos.

TONi
Subir
Hattori_Hanzo
#6 por Hattori_Hanzo el 24/01/2005
Esta guapo el tema Alexman transmite buen rollito jejjeje
a mi personalmente me parece mas tirando a house o rollo techno-groovy no? por las voces y la linea de bajo.
Como sugerencia mas cambios en la percusión le darían un toque mas realista y musical y quizas meter algun sinte/sample como melodia tb darían vidilla, por lo demas me gusta.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 24/01/2005
Alguien escribió:

Esos estraños cortes de la parte ritmica( veo que no te han gustado nada ) es un proceso llamado "invertir" que se aplica al audio


Conozco el proceso, lo que no me gusta són los cortes y no el procesado.

Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo