You'll never see the lights. Origami/Def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 29/08/2004
bueno, aqui esta la version conjunta del tema "mañana no saldra el sol" entre yo mismo y origami, rebautizada como "you'll never see the lights"

a ver que opinais al respecto.

origami: letra/voz
fran_def: musica

esta aqui:
https:/www.hispasonic.com/musica-3051.html

saludillos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/08/2004
Hey:

Bonita foto.... :?

Humm, a ver esta versión... el principio me recuerda mucho a massive Attack. la voz en inglés mola bastante. llamadme convencional pero el inglés es que le viene que ni pintado a este tipo de música, lo hace más "profesional" que en castellano. buen sonido (Def, le has cojido el gusto a los sonidos acuosos, jeje)... estooo... ¿¿¿¿YA?????? ya ha terminado??? se me ha hecho cortísimo, parece como si no tuviera final... eso lo veo un punto negativo nenes. el tema mola, pero el no-final es de un anticlímax que asusta...

saludos
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 29/08/2004
ey skinny,

pues si, se hace cortito. ya se lo comente a origami.
como el tema estaba pensado para ser instrumental pense en no pasarme de tiempo, pero con la voz ha quedado corto..... :?

pero bueno,de todas formas esto no es mas que el preambulo de algo mas grande :twisted:

saludetes :wink:
Subir
franelco
#4 por franelco el 29/08/2004
Totalmente de acuerdo con Skinny. El ambiente recreado es lo mejor. Muy buen sonido.
Subir
Origami
#5 por Origami el 29/08/2004
Alguien escribió:

Totalmente de acuerdo con Skinny. El ambiente recreado es lo mejor. Muy buen sonido.

el tema era ya tan bueno instrumental q cuando se me ocurrió añadirle voz pensé q la iba a cagar.

Alguien escribió:

el principio me recuerda mucho a massive Attack. la voz en inglés mola bastante. llamadme convencional pero el inglés es que le viene que ni pintado a este tipo de música, lo hace más "profesional" que en castellano

lo curioso es q mi primera intención era cantaral en castellano; pero lo siento, no me gusto nada cantando en castellano. personalmente ya sabéis q me decanto por el inglés, aunque no tengo nada absolutamente en contra de una buena voz en castellano.

ay q cortito q se hace, ay ay ay ay ay, es cierto!
saludillos
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 30/08/2004
ey,

me alegro que te guste franelco :D

yo creo que en este caso tambien me decanto por el ingles. no lo veo con una letra en castellano.

decir que el trabajo de origami ha sido ciertamente genial.

en breve mas cosas def/origamicas. :twisted:

saludetes
Subir
Gontchita
#7 por Gontchita el 30/08/2004
buen tema, noragüena a los dos... ¿q tal una versioncilla en valencià? ya q se ponen... :mrgreen: me alegra ver q han unido sus fuerzas, forman ustedes un equipo envidiable... disfruten d la creación musical en pareja :D ¿ya han pensao en un nombre artístico? les propongo: Francisquito y su monotrema, es todo, buena suerte con sus proyectos, gracias :) un saludo
Subir
MaryPoppins
#8 por MaryPoppins el 30/08/2004
Sisi...a mi también se me hace cortito y eso quiere decir que me ha gustado y como que me falta algo más. Por otro lado decir que qué atmósfera tan MISTERIOSOSA creais entre los dos.
Saluditos

PD: Otra vez no puedo meter emotis para acompañar mis humildes comentarios
Subir
MaryPoppins
#9 por MaryPoppins el 30/08/2004
ahhhhhhhhhhhhh..... ...lo sientoooo...jajajajajajaj
No quería poner
Alguien escribió:

MISTERIOSOSA
quería decir MISTERIOSA.( emoti colorao colorao)
saluditos
Subir
Origami
#10 por Origami el 30/08/2004
muchas gracioas x vuestras palabrejas, gontchi, marypop...

sí el tema es misterioso, pero el mérito es 99% de fran_def. al fin y al cabo el tema ya estaba hecho, yo lo único q hice fue levantarme una mañana e inventar una melodia vocal y una letra para una atmósfera tan intrigante.

saludillos
Subir
Origami
#11 por Origami el 30/08/2004
Alguien escribió:

¿ya han pensao en un nombre artístico? les propongo: Francisquito y su monotrema

oye pues ahora q lo dices...

pero si empezamos así vamos a acabar mal, q es eso de poner a franisquito delante, eh eh?? y yo como si fuera una simple mascota...

por qué no "davidillo y su friki de la reverb" eh eh??

;)
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 30/08/2004
ey,

gracias por los comentarios.

origami, no seas modesto hombre... :D
Subir
Origami
#13 por Origami el 30/08/2004
Alguien escribió:

origami, no seas modesto hombre...

jaja, vale vale...el mérito es 99% mío...;)
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 13/09/2004
Hola chicos...

Bueno, un tema oscuro como ambos. Al ser un tema instrumental hecho, no había tanta opción de cantar con mayor libertad, pero el resultado es excelente.
La producción de Fran es muy buena; la voz tiene momentos inquietantes con el procesado que le dais...(por cierto, quien ha producido los efectos de las voces....?Creo que Def, no.. o no?
Subir
Origami
#15 por Origami el 13/09/2004
Alguien escribió:

...(por cierto, quien ha producido los efectos de las voces....?Creo que Def, no.. o no?

sí, ha sido Def. yo le mandé una versión orientativa con los efectos q yo "veía" aplicables a la voz, pero el maestro Def fue el q le dio la magia, jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo