Your Picture (Pop Alternativo)

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 07/11/2005
Mi último tema de pop alternativo. Aseguraos de que esté la lucecilla verde en bandwidth HI, poruqe si no se va a oir mal.
Un saludo al foro! :D
http://www.garageband.com/mp3player?|pe1|S8LTM0LdsaSkaFSzZ2k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
StoneFree
#2 por StoneFree el 07/11/2005
Lo estoy escuchando con cascos así que no me atrevo a decirte nada del sonido, pero me gusta mucho ese estribillo, sobre todo el tratamiento que has dado a las voces, me recuerda un montón a Mando Diao, no se, tiene un rollo años 70 que me gusta.

Diría que en algún pasaje has utilizado el PSP Nitro para conseguir algunos sonidillos marcianos... ¿es posible?
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 08/11/2005
pues suena muy bien, una buena melodia, y bastante currado el tema.
solo me molesta el arpegio, que hay antes del estribillo, tiene un sonido demasiado chillon y lo encuentro demasiado presente.

un buen tema saludos.
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 08/11/2005
Alguien escribió:

Lo estoy escuchando con cascos así que no me atrevo a decirte nada del sonido, pero me gusta mucho ese estribillo, sobre todo el tratamiento que has dado a las voces, me recuerda un montón a Mando Diao, no se, tiene un rollo años 70 que me gusta.

Diría que en algún pasaje has utilizado el PSP Nitro para conseguir algunos sonidillos marcianos... ¿es posible?

Me alegra esa comparación con Mando Diao. No veo mucho la similitud pero me encantan. Ya los he visto en directo 2 veces y son acojonantes. En cuanto al PSP, EFECTIVAMENTE!! Lo he usado, sí señor, pero el PSP 84. Es un chollo para crear atmósferas misteriosas. Tiene increíbles posibilidades.

Alguien escribió:

pues suena muy bien, una buena melodia, y bastante currado el tema.
solo me molesta el arpegio, que hay antes del estribillo, tiene un sonido demasiado chillon y lo encuentro demasiado presente.
un buen tema saludos.

Me alegra que te guste. La idea era que ese apegio chillón fuera el eje de los versos. aunque tal vez esté demasiado presente.

Un saludo y gracias por oir.
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 08/11/2005
En mi humilde opinion el tema esta muy bien en especial las voces tienes la idea de lo que quieres y si sigues hací vas a llegar muy lejos buen trabajo te felicito.
Subir
Bebop
#6 por Bebop el 09/11/2005
Me gusta el tema, tiene una onda 70´ como bien dice el compañero StoneFree. La produccion este bien encarada, me gusta el trabajo de las guitarras. la voz esta muy bien. Salu2
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 09/11/2005
Gracias por escuchar. Lo de las influencia de los 70 no ha sido premeditado. Supongo que salen a flote de manera subconsciente.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo