Your Picture (Pop Alternativo)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Lo estoy escuchando con cascos así que no me atrevo a decirte nada del sonido, pero me gusta mucho ese estribillo, sobre todo el tratamiento que has dado a las voces, me recuerda un montón a Mando Diao, no se, tiene un rollo años 70 que me gusta.
Diría que en algún pasaje has utilizado el PSP Nitro para conseguir algunos sonidillos marcianos... ¿es posible?
Diría que en algún pasaje has utilizado el PSP Nitro para conseguir algunos sonidillos marcianos... ¿es posible?
Alguien escribió:
Lo estoy escuchando con cascos así que no me atrevo a decirte nada del sonido, pero me gusta mucho ese estribillo, sobre todo el tratamiento que has dado a las voces, me recuerda un montón a Mando Diao, no se, tiene un rollo años 70 que me gusta.
Me alegra esa comparación con Mando Diao. No veo mucho la similitud pero me encantan. Ya los he visto en directo 2 veces y son acojonantes. En cuanto al PSP, EFECTIVAMENTE!! Lo he usado, sí señor, pero el PSP 84. Es un chollo para crear atmósferas misteriosas. Tiene increíbles posibilidades.
Alguien escribió:
pues suena muy bien, una buena melodia, y bastante currado el tema.
solo me molesta el arpegio, que hay antes del estribillo, tiene un sonido demasiado chillon y lo encuentro demasiado presente.
un buen tema saludos.
Me alegra que te guste. La idea era que ese apegio chillón fuera el eje de los versos. aunque tal vez esté demasiado presente.
Un saludo y gracias por oir.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo