Youtube: ¿cuánto tarda?

  • 2
InternationalDateline
#16 por InternationalDateline el 25/04/2007
Ah, y eso de tener enemigos que te vilipendian está genial. Quiere decir que ya eres alguien. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 25/04/2007
joer como marea la luz parpadeante del principio!
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 25/04/2007
InternationalDateline @ 25 Abr 2007 - 12:10 AM escribió:
Mola. :)

Con los altavoces del portátil no se oye nada raro sobre la música. ¿?

Alguien escribió:


Sí, sí que se oye algo raro. Eso es lo gracioso del video. A ver si alguien sabe lo que es (es fácil por el sonido!) :)

Alguien escribió:

¿Qué setup llevas?


No se ve muy bien, pero lo que llevo es un PC portátil, un teclado controlador Edirol PCR-50, un Korg Microkorg y una tarjeta de sonido Yamaha UW10. Todo muy sencillito.

Alguien escribió:

¿Piensas ampliarlo?


Me tienta hacerlo, pero de momento no. Soy yo sola con todos esos trastos (además siempre llevo mis propios soportes de teclado, una tabla para colocar algunas cosas....) y entre el jaleo de transportarlo y montarlo yo sola... mejor lo mantengo sencillo.

Alguien escribió:

¿Las luces las controlas tú, o la sala?


Las luces las controla la sala. Yo tengo preparados algunos visuales, pero nunca he tenido la oportunidad de proyectarlos. No serían en plan VJ, sino un DVD de darle al play y listo. Hay algunas proyecciones que ya en el DVD están preparadas para ir sincronizadas con algunos de mis temas. Pero ya te digo, eso de momento no lo he estrenado.

Altcala, sí, la verdad es que las luces son mareantes. Y yo sobre el escenario no veía nada. Por eso se me ve agachada mirando el portátil.... es que no veía nada en la pantalla. Los focos estaban demasiado pegados al escenario.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 26/04/2007
Se extrañan los primeros planos. Tendrías que hacer un clip.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 27/04/2007
Sí, es que está hecha con una cámara de fotos y mucho más no se podía hacer.

Al final nadie se animó a decir qué es lo extraño que se oye sobre la música! Pues lo voy a desvelar ya: lo que se oyen son ranas. :) El sitio donde toqué es muy exótico, en un patio donde hay un pequeño estanque con ranas y hay hasta un pavo real. Un sitio muy muy bonito, pero claro..... los animalitos hacían los coros, y menuda potencia que tienen!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo