Yutuv y esas cosas...

void
#16 por void el 24/11/2006
undercore @ 24 Nov 2006 - 04:21 PM escribió:
y que eso lo diga un grenli tiene cojones jajajajajajja

eso pensaba yo
Este ha visto a gegel y ha pensado atacando a los mios igual me hacen moderata :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 24/11/2006
ajjajajajajajajajaja

te imaginas a kata de moderata?? :susto:
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 24/11/2006
punto a: soy demasiado perezoso como para ser moderador

punto b: no sé, es simplemente una sensación que me dió esta mañana. en ningún momento he dicho que no pongáis vídeos, sólo que parece que no hay otra cosa...

es una rabieta-pataleo a través de la red sin más pretensión que el desahogo. y que conste que he disfrutado del youtube como el que más, copón :desdentado:
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 24/11/2006
vas a llegar al mensaje 8888!
celebralo con un video de you tube!
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 24/11/2006
katakraos @ 24 Nov 2006 - 10:52 AM escribió:
¿soy el único al que le toca la moral tanta presencia de los vídeos de los cojones?



Aquí presente otro que está hasta el rabo del youtube. El que quiera ver videos que se meta a esa web y se pase el dia pajeándose mientras ve las peleas de bandas o mientras las niñas de nueva orleans enseñan las tetas en sus fiestas yankis. Pero es q me parece excesivo el abrir un tema con un video para que detrás uno diga "jajaja" y otro diga "jejeje" y otro "pos no esta mal".
Que de vez en cuando vale, pero cuántos hilos se abren sin más tema que un video del youtube.

Es que a veces parece que la gente ya no tiene nada que contar y le urge el abrir un post con la pollada que le han reenviado al email.
Subir
void
#21 por void el 24/11/2006
katakraos @ 24 Nov 2006 - 05:32 PM escribió:
punto a: soy demasiado perezoso como para ser moderador

punto b: no sé, es simplemente una sensación que me dió esta mañana. en ningún momento he dicho que no pongáis vídeos, sólo que parece que no hay otra cosa...

es una rabieta-pataleo a través de la red sin más pretensión que el desahogo. y que conste que he disfrutado del youtube como el que más, copón :desdentado:


KATA moderata KATA moderata

PD:ostia seria el apocalipsis de hispasonic :evil:
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 24/11/2006
Alguien escribió:

Aquí presente otro que está hasta el rabo del youtube. El que quiera ver videos que se meta a esa web y se pase el dia pajeándose mientras ve las peleas de bandas o mientras las niñas de nueva orleans enseñan las tetas en sus fiestas yankis. Pero es q me parece excesivo el abrir un tema con un video para que detrás uno diga "jajaja" y otro diga "jejeje" y otro "pos no esta mal".
Que de vez en cuando vale, pero cuántos hilos se abren sin más tema que un video del youtube.

pues you tube es una extraordinaria manera de ver videos k antes no se podian compartir...yo estoy todo el dia metido viendo videos de musica...
Subir
undercore
#23 por undercore el 24/11/2006
tranquilos gentes...ya veras cuando no s eponga un video de youtube como los mismos que se quejan ahora habriran otra para qejarse de que "todo son textos y ladrillos...hecho de menos la epoca enla que se habria hilos con algun video del "yutuv"

jajajajajjaja

la cosa es quejarse :D
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 24/11/2006
Pues yo lo veo como Kata y Arka. Pasada la curiosidad inicial, pues como que ha perdido un 95% de su gracia.
La verdad es que no suelo pinchar los plays yutuberos.
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 25/11/2006
además desde mi curro no se ven :mrgreen:
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 27/11/2006
Alguien escribió:

además desde mi curro no se ven

ya lo entiendo todo.
entrar a un hilo con you tubes....tiene k ser como entrar al cine sordo y ciego para kata, los demas jajajaa jojojoj jejejej jujujuju.....y tu ni te enteras!
bueno decir que en mi trabajo tampoco se ven los you tubes! POR QUE NO TENGO TRABAJO!
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 27/11/2006
A veces los hilos "youtube" parecen hilos tipo "cómo quitar la voz de una temas" o "¿qué tal la marca behringer?" o "significado de vuestros nicks" u "hola, soy nueva"....repetitivos, repetidos y sin gracia.Pero tambien los hay cojonudos, como aquel de Terminator que viajaba el tiempo para salvar a Jesus..

La mayoría sobran , pero cuando molan merece la pena....
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 27/11/2006
aunque, de hecho, el de terminator y jesucristo se repitió 2 veces :mrgreen:
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 27/11/2006
aunque de lo que yo me quejaba era de la proliferación de vídeos porque sí y ese tipo de cosas...
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 27/11/2006
aunque este sea el tercer mensaje seguido que comienzo por "aunque" :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo