undercore @ 24 Nov 2006 - 04:21 PM escribió:y que eso lo diga un grenli tiene cojones jajajajajajja
eso pensaba yo
Este ha visto a gegel y ha pensado atacando a los mios igual me hacen moderata
katakraos @ 24 Nov 2006 - 10:52 AM escribió:¿soy el único al que le toca la moral tanta presencia de los vídeos de los cojones?
katakraos @ 24 Nov 2006 - 05:32 PM escribió:punto a: soy demasiado perezoso como para ser moderador
punto b: no sé, es simplemente una sensación que me dió esta mañana. en ningún momento he dicho que no pongáis vídeos, sólo que parece que no hay otra cosa...
es una rabieta-pataleo a través de la red sin más pretensión que el desahogo. y que conste que he disfrutado del youtube como el que más, copón
Alguien escribió:
Aquí presente otro que está hasta el rabo del youtube. El que quiera ver videos que se meta a esa web y se pase el dia pajeándose mientras ve las peleas de bandas o mientras las niñas de nueva orleans enseñan las tetas en sus fiestas yankis. Pero es q me parece excesivo el abrir un tema con un video para que detrás uno diga "jajaja" y otro diga "jejeje" y otro "pos no esta mal".
Que de vez en cuando vale, pero cuántos hilos se abren sin más tema que un video del youtube.
Alguien escribió:
además desde mi curro no se ven
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo