Hola.Una vez más voy a esconder mi envidia cochina detrás de mil
Tremendo trabajazo de MIcol con un arreglo espectacular, y una interpretación intensa (y a mi se me antoja agotadora uf...menudo nivel para un directo, es de una exigencia que es necesario remarcar: admiro a la gente que se pone alto el listón), entre las muchas virtudes de esa guitarra está su "imprevisibilidad" en cuanto a los multiples recursos empleados: variedad de patrones ritmicos, alternancia de dibujos, arpegios y acordes, sutileza dinámica...Ese gran merito de desplegar un discurso propio, no sólo no olvidando la linea de la voz la linea de la voz, si no proyectándola.
Grande Micol, a mi me parece grande.
En la interpretación de Patricia me parece ver aquello que Brecht llamó teoria del distanciamiento, es decir una actriz no debe "meterse" en el papel sino "mostrarlo", sin que eso implique frialdad o desafección, en absoluto, sino que aporta amplitud, señorio. Un poco como las grandes divas de la opera que nos muestran la "partitura" sin hacernos creer que
son el "personaje".
Evidentemente yo lo apunto en el "haber"
Y particularmente yo me quedaría con la segunda mix.
¡¡¡cómo me gustaría escucharos en directo!!! si venis por BCN no os olvideis de avisar.
Salut