Za za za ya tu za ya tu za . . .

Nox
#16 por Nox el 15/04/2010
Autóctono de la tierra:



http://www.pepebenavente.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 15/04/2010
noooooooooooooooooo

pepe noooooooooooooooooooooo
Subir
Nox
#18 por Nox el 15/04/2010
Y porque no tengo ganas de ponerme a buscar el "Lolita 2", discazo de hace unos años ¡Anunciado por TV!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#19 por undercore el 15/04/2010
akjakajkajakjakjakjakajka

los lolitas...me suenan de cuando estuve en multitrack jejejjeje
Subir
Born®
#20 por Born® el 15/04/2010
carnaco escribió:
harpocrates666 escribió:
Que quien escucha ese tipo de musica? por estas tierras es infaltable en cualquier fiesta pachanguera.


en todos los sitios cuecen habas, no te vayas a pensar, que aqui tenemos esto!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tío, eso es la biblia de las sectas satánicas. Dicen que es una canción de invocación a Satanás.

http://www.escepticospr.com/Archivos/asereje.htm

Alguien escribió:
"Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi". Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, be tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice "un ser hereje Jehová deja tu ser". Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra "bajan" al ser leída al revés, an de "y han de" bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es "we", que significa nosotros, es decir, "bajan y han de guiar de nosotros" es el mensaje encontrado en la estrofa. El cuarto párrafo manifiesta: "No es cosa de brujería que lo encuentre tonlos días (pecado) por donde voy caminando... Diego tiene chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari afrogitano" (en término afrogitano se relaciona con tribus, cartas y esoterismo, sacrificios). Posteriormente la canción se repite varias veces y algo que ha llamado la atención de los creyentes es que dicha melodía es la primera que saca el grupo "Las Ketchup", misma que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad del mundo. Para finalizar se indicó que en el nombre "Ketchup" está el término "up", que en inglés significa arriba, y "chet", que significa excremento, u otras interpretaciones que al unirse pueden significar un ataque al cielo.

"El que tiene oidos para oir, oiga... y el que no, pues sígala escuchando, tarareando y/o cantando,en mi caso, no me atrevería..."


Aquí, lamentablemente, se escucha mucho esto



Alguien escribió:
dime que tu quieres
](*,)

:mrgreen:
Subir
Born®
#21 por Born® el 15/04/2010
noxLP escribió:
Autóctono de la tierra:



http://www.pepebenavente.com/

Que pasa con Pepe, jajajaja. A muchos de este foro les gustaría tener su éxito.....eso sí, las fans están entres los 65 y la muerte (como dice mi amiga PSGirl) :mrgreen:


PSGirl, entra y danos tu opinión sobre las comparsas..... :roll:
Subir
Alvarez_l
#22 por Alvarez_l el 15/04/2010
Mi sobrino en el pañal dejaba cosas mejores y lo tirabamos a la basura ( el pañal digo, mi sobrino sigue con nosotros... :lol: )
Subir
The Master Beat
#23 por The Master Beat el 15/04/2010
Loormelotte escribió:
¿Quién coño escucha esta mierda de música?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Esto es musica de los coches chocones de las ferias no?? [-o
Subir
Born®
#24 por Born® el 15/04/2010
Bueno, yo voy a decir una cosa a favor de estas canciones que se han puesto. Son para echarse unas risas. ¿Quién no hay bailado pachanga borracho en las fiestas de un pueblo? ¿Y lo que se liga sacando a bailar a las niñas? Me inflé a comer bocas de niñas cuando crío sacando a bailar a las chavalillas con "El venao", "La ventanita del amor se me cerró" y otras míticas, jajajaja. :twisted:

El venao
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La de la tanguita roja :lol:


Te compro a tu novia (Dioooooooossss, que chungo,jajajaja)
Subir
Nox
#25 por Nox el 15/04/2010
JAjajajaj, que me he reido con la del tanguita :mrgreen:

Yo es que en las verbenas, bailar, lo que es bailar... pos me iba a los chiringos heavys a darle a la cabeza ¿Eso cuenta? :mrgreen: ... vaaaa, si me cojía muy muy muy borracho sí que bailaba(herejeeeeeeeeeee), pero iba tan mal que lo de ligar casi que no :mrgreen:
Así que ni por esas #-o Estas cosas las aguanto unos 30 segs, entonces es cuando empiezan las convulsiones, la espuma blanca por la boca........



...... y aparece Kuato :-s

:ein: #-o

Saludos :mrgreen:
Subir
undercore
#26 por undercore el 15/04/2010
para clasicos carrachas de romeria jartos de vino esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aunque yo siempre fui mas de kioskos ajajjajajaja

Subir
undercore
#27 por undercore el 15/04/2010
por cierto, dentro de naa las de mi pueblo juas juas juas
Subir
Sideways90
#28 por Sideways90 el 16/04/2010
Operacion mutante hicieron una version muy buena del tema de "los microfonos"



"Y ahora: DOBLE BOMBO!!" jajajaja enorme! xD
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 16/04/2010
A mi no me parece una mierda, cada música tienen lo suyo, vamos te digo yo que le hace un pequeño remix con un sinte y bombo gordo y lo baila toda la peña. :lol:

Sinceramente prefiero escuchar eso que "Telephone" de Lady GAGA #-o
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 16/04/2010
A ver . . . yo para partirme el ojal y echarse unas risas con los colegas y frotar cebolleta un ratillo no está mal la música chorra pachanguera esta.

Pero para eso, un ratillo, poco más . . . la gente que se traga discos enteros y conciertos . . . eso es digno de estudio sociológico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo