Zanganos y chupocteros

OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Fili
#2 por Fili el 04/05/2014
(Respuesta de un gaditano)


Uy,esta ultima no se entendio :)



Vaya,ya "caì" en el topico :mrgreen:

En mi defensa tu caiste antes :trompeta:

Pd:[ironia on]¿De veras escribes lo primero que se te ocurre o es por que es el dia de la madre y nadie te ha felicitado? [ironia off]
Pd2:Que buen dia hace hoy.
Subir
4
#3 por 4 el 04/05/2014
Vaya, han borrado la foto.. Fili, iba por un gaditano en concreto.. De hecho el post inicial es un quote de un post de otro usuario..

Quizás con este tipo de post, el otro usuario sea capaz de entender
Subir
janfriboga
#4 por janfriboga el 04/05/2014
#1

Qué mala es la memoria. Qué pronto olvidamos que esas hordas de chupócteros y zánganos como tu los denominas ( vete corriendo a ver la pureza de tu sangre antes de opinar e insultar, no vaya a ser que tu madre en una noche loca tuviera un romance con un desarraigado españolito torero, de esos que parecen gustar tanto a las "extranjeras") trabajaron por paupérrimos salarios en condiciones mucho más paupérrimas en esas fábricas dirigidas por empresarios profranquistas ( esos mismos que ahora se alzan con la bandera catalana y olvidan de donde vinieron sus dineros). Solo hay que recordar, y si tu no lo recuerdas, ni te lo han contado, lo mucho que les costó a los franquistas entrar en Barcelona.

Desde luego lo peor de Catalunya son las personas como tu, llenas de odio y rencor. De hecho personas como tu sean de donde sean son dignas de desprecio. En eso no hay discriminación.

No soy persona de ir quejándose a los moderadores sobre los comentarios que algunos energúmenos van vertiendo por aquí, pero desde luego y sin esconderme espero que cierren este hilo. Gracias.
Subir
4
#5 por 4 el 04/05/2014
Que bonito Jan, estaria encanbtado que expresaras lo mismo aqui:

https://www.hispasonic.com/foros/ideologia-solidaria-corrupta/458588/pagina2

te invito aque le postees esto:

"Desde luego lo peor de Cadiz son las personas como tu, llenas de odio y rencor. De hecho personas como tu sean de donde sean son dignas de desprecio. En eso no hay discriminación."

Ala doncs, ya tienes trabajo, poco aprecio por el ser humano se hace en ese post..
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 04/05/2014
Janfriboga, no sé si te has dado cuenta de que 4 ha escrito eso en modo irónico. Mi padre era gaditano, venido a Barcelona, y entiendo perfectamente lo que quiere decir 4. Está haciendo un paralelismo, burdo si quieres, pero identificable, con tanto desnortado del "vienen aquí a aprovecharse, a robar nuestras mujeres y violar nuestros caballos".
Subir
janfriboga
#7 por janfriboga el 04/05/2014
#5

Hablemos, claro ¿quien te ha herido ese corazoncito catalán? ¿Carmelotocapelotaspec? (Carmelo: Reconoce que te gusta y disfrutas de ello) Para más inri es un hidalgo caído en desgracia Logroñes, habitante de los madriles y enamorao del firmamento gaditano..

¿El Desmayao? un ex- extremeño, forofo defensor de la causa catalanista y estandarte de las causas perdidas ( espero que el racismo sea pronto una de ellas)

¿Roz_zero?... que dice ser de México...

¿Endre? Valenciano...

No creo, que si algunas de estas personas te han ofendido, sea motivo para meter en el saco a todos los gaditanos y españoles..

PD: Me huelo que ha sido...

...


4 escribió:
poco aprecio por el ser humano se hace en ese hilo


Mira que casi tengo superada mi dislexia, pero hay cosas que me hacen volverme loco pensando si he recaído.
Subir
4
#8 por 4 el 04/05/2014
Hablemos, claro ¿quien te ha herido ese corazoncito español? ¿cuatrotocapelotas? debes reconocer que a cuatro quizas le guste tocar las pelotas

Alguien escribió:
Desde luego lo peor de Catalunya son las personas como tu, llenas de odio y rencor. De hecho personas como tu sean de donde sean son dignas de desprecio. En eso no hay discriminación.
Subir
4
#9 por 4 el 04/05/2014
Sí en general los hilos xenofobos y racistas me molestan mucho..

Quizas así entienda mas de uno
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 04/05/2014
Lo de melilla... es ilegal o no entrar asi ? si es ilegal... lo que hay que hacer es cargarse a las ONG ir a africa a solucionar las cosas para que nadie tenga que huir de su tierra.

A cataluya llegaron principalmente andaluces y extremeños,unos se adaptaron en seguida,comieron pan tumaquet y fueron muy felices. Otros lo primero que hicieron es eso tipico de "a mi me hablas en cristiano,agarrao de los cojones" esos como siempre dando la nota,y toda la puta vida tocando los cojones.

Claro el catalan que no puede hablar catalan durante todo el puto franquismo,se muere franco y tampoco,por que viene gente de fuera que en vez de aprenderlo le dice a los nativos que le hablen en cristiano... conclusion,las buenas intenciones van a todas partes.
Subir
janfriboga
#11 por janfriboga el 04/05/2014
#6

Pues me ha costado entenderlo... me puede lo de ir defendiendo a los que son vapuleados (y mira que nunca me ha reportado nada bueno)...

Me parece que te debo una disculpa 4... Sigue con tu causa, si eso te reporta alguna satisfacción.
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 04/05/2014
janfriboga escribió:
¿El Desmayao? un ex- extremeño, forofo defensor de la causa catalanista y estandarte de las causas perdidas ( espero que el racismo sea pronto una de ellas)


Yo defiendo lo que me parece que es justo,como he dicho siempre,a mi no me veras jamas con banderitas de ningun tipo,te lo aseguro.... que hay catalanes que merecen la independencia ? si,gente e a pie,politicos y empresarios ninguno. No me mezclaes con el racismo,ceboso ignorante.
Subir
4
#13 por 4 el 04/05/2014
#11
Disculpas aceptadas ;)
Subir
janfriboga
#14 por janfriboga el 04/05/2014
#12

No, si ahora resulta que aparte de ser un "ceboso" el racista voy a ser yo...


Lo de ignorante lo admito...

¿Ceboso? Para ser un huevo creo que estoy hecho un figurín :amor:
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 04/05/2014
Esto no va a ninguna parte; se dejan correr asuntos de política en offtopic mientras se planteen con cierto respeto, pero este hilo ya va descarrilado desde el primer post.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas