Zangre Andaluza - Er Zú

Er_zú
#1 por Er_zú el 04/04/2004
saludos:

Teneis un nuevo tema del Er Zú "Zangre Andalusa", espero que os guste y asi mismo espero criticas. Proximamante colgare el nuevo tema en la web "Un biaje a lo má profundo der zenti de A"landalu" - Er Zú.

Zalú i libertá

http://www.erzu.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Er_zú
#2 por Er_zú el 04/04/2004
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 04/04/2004
Hola Er Zú,

Hacía tiempo que no tenía el deleite de escucharte por aquí. Quizas debido a mi ausencia durante los pasados meses de politización ... pero ya de vuelta, "zangre Andaluza" me reconforta. Calidez, cercanía y sentimiento en una obra realmente bonita. El sonido es muy bueno, la panoramización de los instrumentos le da un toque retro a la vez que le da una cierta frescura actual. En resumen, otra joya para disfrutar.

Pocas críticas puedo hacerle a algo tan bueno y breve ... quizás tan solo la brevedad sea críticable... pero dicen que lo bueno y breve dos veces bueno... dejemoslo así.

Un saludo y enhorabuena ...

Néstor aka Rotsen
Subir
Er_zú
#4 por Er_zú el 04/04/2004
saludos RotsenJim:
Como siempre tu palabras de apoyo me alegran "una jarta", tengo que repetirte una vez mas que siempre esta ahi, gracias.

Sobre lo que comentas de la brevedad, tienes razon, es asi ...breve, pero la verdad es que no queria hacer una cancion breve, pero asi salio, y como bien sabes cuando algo no deja incorporar mas segundos, es mejor dejarlo asi para no cargar es pespacio de sonidos sin sentido.

Una vez mas gracias y hasta la proxima, un saludo.

Er Zú
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 04/04/2004
Rcibe mis mas cordiales saludos Erzu, ya estoy impacientado, osea que no me aguanto, esperando escuchar el Zange Andaluza.

Es la primera vez que te escucho, he escuchado todos los temas, y mientras los escuchaba, pense que en sueños te debe visitar Jesus de la Rosa.

He agregado tu pagina a mis faboritos, para segirte la pista, ya que me he combertido en algo parecido a un fan, y digo algo parecido, porque no lo he sido nunca, pero si que he sentido profunda admiración por los musicos con sensibilida, y tu la tienes.

Te agradezco en mi nombre y en el de mis antepasados el tema la Dansa der rey de A´Landaluz, ya que soy descendiente del ultimo Califa de A´Landaluz, a un que a llovido mucho desde entonces, y mis genes moros se han cruzado con los de otras razas, enpezando por la vikinga, ya que el rey Fernando tomo en prenda a una hija de Bohadil, asegurando asi la retirada de este asta tierras africanas, a esta hija la caso con el Hijo del caballero Roland, embiado por el rey de las Galias para alludar a Fenando e Isabel a combatir a los moros, y del que se recuerdan sus azañas en la canción de Roland.

Pero no quiero aburrirte con la historia de mi familia, y espero con impaciencia, poder escuchar ZAngre Andalusa.

Un cordial saludo Erzu
Subir
Er_zú
#6 por Er_zú el 04/04/2004
saludos Sr_Troncoso:

Pues compañero primeramente darte las gracias por todo lo dicho en tu mensaje...me he quedado sin palabras, gracias.

Una vez escuchado el tema de Zangre Andalusa, espero que te haya gustado. Por lo demas sobre le tema La Dansa D"eRei de A"landalu, me reconforta que esa cancion te vuelva a crear en tu mente el pensamiento de tus antepasados, si esa cancion te ha valido para ello, me alegra.

Sobre lo que me dices de la visita de Jesus de la Rosa, eso ya es la "kaña" nunca pense en ello y realmente que mejor piropo para un fan de Triana y por lo tanto de Jesus...gracias una vez mas.

Espero que la musica de Er Zú te siga creando recuerdos e inquietudes y espero seguir en contacto contigo.

Un saludo.

zalú i libertá
Subir
antiocol
#7 por antiocol el 04/04/2004
Ey tío , suena muy bien , buena calidad. Mira, detalles que le he visto. Será porque lo has hecho tu todo (acompañamiento, bajo, y solista) pero a veces da la sensación de que las cosas entran a destiempo, es decir, que se van un poco, pero poco eh? Y otra cosa, es improvisado en gran medida no ? Venga, felicidades, que es muy bonito.
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 05/04/2004
El sonido ha mejorado desde los primeros temas que colgaste. También la interpretación. Quizás esos panoramos tan exagerados despistan demasiado para mi gusto.

Pero el tema tiene elaboración.
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 05/04/2004
precioso... killo, eres un makina.

un tema calido y con el cual t sientes comodo oyendo.... una verdadera obra de arte. Da gusto escuchar temas asi. un saludo!
Subir
Er_zú
#10 por Er_zú el 06/04/2004
saludos a todos:

A Cambridge:Siertamente el sonido si creo que ha mejorado gracias enrte otras cosas a la nueva tarjeta de sonido TASCAM US-122 y a que poco a poco voy sacando partido a CUBASE SX... gracias por tus comentarios, un saludo.

Para Xelmorro:
Gracias compañero ya veo que tenemos ademas en comun la ciudad, yo naci en zebiya...me agrada que te guste el tema...un saludo shabalote.

zalú i libertá
Subir
impalah
#11 por impalah el 06/04/2004
Está bien... cortito, pero bien.
No puedo decir nada más porque si expongo mis ideas ya no será tu tema... y se convertiría en "como veo yo tu tema".
Ah, me gusta el bajo... personalmente lo veo perfecto en su sitio...
Subir
Er_zú
#12 por Er_zú el 07/04/2004
Saludo strat_bcn:

Bueno veo que no has querido opinar profundamente sobre el tema, tienes que saber que si decidimos colgar las canciones que cada uno creamos aqui, es para ser "criticadas"...asi pues para la proxima vez no lo dudes, sin mas un saludo y grasias por al menos escribir algunas letrillas.

Zalú i libertá
Subir
Sr_Troncoso
#13 por Sr_Troncoso el 07/04/2004
Saludos Erzu,

Es encantador ese hoio tema, y te deja la miel en los labios, pero bueno mas que breve, a my me sugiere un preludio de un temazo de los tullos, quizas ahora no te lo inspire, pero veras como es asi, quizas ebolucionando a un alegro en progresión, don de se puedan desmadrar u poco le guitarra y sobre todo la percusión, unas palmitas, un cajon, y un bajo sin trastes, pero esto es lo que ami me sugiere claro.

En cuanto a los aspectos tecnicos, encuentro que el bajo ensucia un poco la mezcla, quizas con menos gaves.

Pero como ya te he dicho es encantador.

Hasta otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo