Gracias por la escucha y las comentarios Rolemusic. ¿De veras te parece en segundo plano la percusión? jorl, y yo que pensaba que quizá le había metido demasiada caña y que el snare me había quedado muy agudo.... definitivamente, empiezo a pensar que tengo mal configurados los monitores.
Me hubiera gustado meter toda la melodia completa del juego, incluida la parte happy happy, pero como suele pasar al poco de empezar la cosa tomó vida propia y llegó un momento en que ya no sabia como cambiar de tercio para meter esa parte sin que quedara cutre salchichero, así que opté por no complicarme y pasar de ese trozo... Lástima, porque en realidad esa es la parte principal del tema original, pero me salia muy en plan verbena y no quedaba bien.
La voz que dice la cuenta atrás es la mia, pasada por un vocoder y con reverb y delay, y la que dice Zanthrax la hice con la demo del sintetizador de voz que hay en la web de natural voices, pasandola también por el vocoder (es que pronunciaba Zanthrax mejor que yo
)
Estaría bien poner algo en la página de Soundclick y anunciarlo por ahí, si. Pero si hay que escribir un texto medianamente largo en ingles, prefiero que lo haga otro que yo leyendo me defiendo, pero escribiendoooooo..... en fin... ¿Te quieres encargar tú? engaaaaa..
Venga, desperezate y ponte con tu tema ya hombre, que si hasta yo me he puesto y lo he terminado tu no vas a ser menos