Zapa presenta Welcome to de beat

elzapa
#1 por elzapa el 29/08/2006
K etal..he vuelto con un nuevo tema
"Welcome to the beat"
A ver que opinan...Acepto criticas y consejos para mejorarlo..
Y si algun guitarrero quiere hacerme los solos de guitarra (ke los hice con el teclado)
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
StoneFree
#2 por StoneFree el 30/08/2006
Bueno, al ver tu nick esperaba escuchar algo diferente... pero bueno, ya puestos yo no cambiaría los sólos de sinte por una guitarra real, la verdad es que tienen su rollo.

Otra cosa, la gente suele poner el link directo para escuchar el tema en el mensaje, así se facilitan las cosas a la gente que quiere escuchar el tema. Ya has comprobado que estamos un poco vagos jejeje
Subir
harry-el-chicharra
#3 por harry-el-chicharra el 30/08/2006
Hola, estoy escuchando tu tema. Yo no tengo tiempo para liarme a grabar con la guitarra real e intento grabar las guitarras con el REASON pero no me acaban de convencer, me salen demasiado artificiales. Me gusta las guitarras que has grabado. Si no te importa, dime como lo has hecho.
Subir
harry-el-chicharra
#4 por harry-el-chicharra el 30/08/2006
Hola, estoy escuchando tu tema. Yo no tengo tiempo para liarme a grabar con la guitarra real e intento grabar las guitarras con el REASON pero no me acaban de convencer, me salen demasiado artificiales. Me gusta las guitarras que has grabado. Si no te importa, dime como lo has hecho.
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 30/08/2006
Acabo de escuchar el tema, no es mi estilo, poco podria decir, asi siendo un poquillo exigente, la voz y su pronunciacion bastante mejorables...lo demas no me veo con capacidades como para creer lo que esta bien o mal...
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 30/08/2006
No es mi estilo pero podria decir que si, esta bien echo el tema, pero de la voz tengo unas tantas de criticas, pero esta bien, me gusto el tema, es un rock raro si, nunca e escuchado Rock de ese estilo, pero me gusto, Sigue mejorando 8)
Subir
elzapa
#7 por elzapa el 30/08/2006
Gracias a todos por escuchar el tema y tambien por las criticas y consejos.
La cuestio de la voz es bastante dificil...Las grabe como 20 veces...El problema es que yo tengo un registro mas alto...Siempre he cantado bastante mas alto (Con mi banda haciamos cover de POLICE,U2, SOUNGARDEN...etc. Lo que pasa es que no se tocar ningun instrumento (lo mio es la voz) y con el PC se me hace dificil hacer ese tipo de musica (Al menos por ahora) y este tema con la voz mas alta no me terminaba de convencer.
Al chicharra la digo que el tema lo hice con CUBASE...El solo de guitarra lo hice con el KONTAKT y el teclado midi (usando mucho el Pitch)...Baje bastante la velocidad del tema y despues l volvi a acelerar...
Saludos
Subir
harry-el-chicharra
#8 por harry-el-chicharra el 30/08/2006
Gracias por contestar, zapa, pero al decir que lo hiciste con el KONTAKT no sé exactamente a qué te refieres, si lo hiciste cargando algunas muestras en algún sampler, por ejemplo, y si si lo hiciste así, dime qué muestras cargaste. Gracias por atenderme. Saludos y perdona la molestia.
Subir
elzapa
#9 por elzapa el 30/08/2006
Mira...use los instrumentos que vienen en la libreria del Kontakt...use una de las guitarras Strato que estan ahi...y luego en los ajustes que vienen prehechos elegí el que dice solo.
Y no es ninguna molestia...cualquier cosa preguntame...que yo tambien cundo quiero saber algo pregunto...
saludos
Subir
elzapa
#10 por elzapa el 30/08/2006
HA...una cosa mas...Siempre te hablo de la guitarra del solo o de la que esta en el estribillo (que es la misma) Supongo que te referiras a esa...Porque las otras que se escuchan mucho mas bajo (casi imperceptible) durante la cancion son del Virtual Guitarist
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo