El Zar Santán

chicoraro
#1 por chicoraro el 12/01/2006
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y por fin, he subido mi primer tema.
Me daba un poco de verguenza, ya que es un estilo propio, y no estoy muy seguro de que la gente pueda apreciar.
Pero bueno, al fin me he decidido, y lo cuelgo para que critiqueis todo lo que querais.
Es musica clasica con un toque experimental, aunque de hecho, de experimental no tiene nada, a los que os guste la musica clasica os va a encantar, se trata del vuelo del moscardon, que intenta transmitir el molesto sonido de los moscardones, algo sicodelico, y un poco durillo.
Va destinado, sobretodo, a todos esos que os guste escuchar musica y dejaros llevar.

Un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
chicoraro
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 12/01/2006
Bueno, pues como siempre no es mi estilo (y supongo que el de nadie, ya que es propiamente tuyo,jeje) pero yo creo que no esta mal del todo, creo que es una de esas ideas que hay que dejar madurar, pero aun creo que le falta mucho trabajo.

El ruido ese de fondo esta demasiado realzado, almenos en mi equipo hay ratos que parece que me vaya a quedar sordo, yo le meteria quiza algo de percusiones, o sino sonidos raros.

Por todo lo demas, creo que esta bien, aunque hay que reconocer que es raro raro, ¿eh chicoraro?

8-[ :-({|=
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 12/01/2006
Me ha encantado tío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo