Por cierto, no os es conocido el bombo....? los 3 suecos usaron exactamente el mismo bombo y de la misma librería, y también totalmente sin tocar, para el Miami 2 Ibiza... Y el bombo del Greyhound y del One están sacados también de esa misma librería y también están sin tocar.... y aparte de este de Zedd, puedo decir que ídem algunos otros temas que valga la pena destacar, como Koko de Sander Van Doorn...
Misma operación todos: bombo de librería completamente sin tocar y al carajo... (y de la misma en todos los casos).... De hecho en el video haciendo el Greyhound se ve como van pasando los bombos de esa librería y como se encuentran con el bombo final...
Pero ahora viene lo curioso!!! (o al menos a mí me lo parece)....
En el caso del bombo del Greyhound, cojo el stem del tema que tiene solo el bombo, y el bombo sacado de la librería, y analizo.
Los analizadores indican que tienen las mismas características dinámicas de RMS y de pico, que son completamente mono, la forma de onda es exactamente la misma, y la distribución frecuencial es calcada (mi método para comprobarlo ha sido sacar dos snapshots con el Match EQ de Ozone 5 y ver que Ozone no realizaba corrección alguna salvo un minimo realce en agudos...)
Sin embargo, y aquí viene lo curioso..... suena con mas cuerpo que el original, el grave "pesa" mucho más, a pesar de que todo indica que todo es exactamente igual.... de hecho, todo todo tooooooodo es exactamente igual: cada pequeña onda de su representación gráfica es calcada a la original.
Cómo se come esto? Cual es el secreto? Lo de sumar la senoide no vale, porque se notaría por todos lados en los medidores, lo dudo mucho mucho... Excitadores armónicos quizá....? eh eh eh? No sabe nada el cerdo de Axwell... cerdoooo que eres un cerdo, que me tienes dandole a pause en todos los vídeos para ver qué llevas en el portatil... cerdooo... jajaja...
Abro debate, a ver si aparte de disfrutar del tema, sacamos algo en limpio...