Zombi....no tiene que ser Halloween pero esta noche......

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Este tema cada vez que recuerdo que cante todas las voces sentado en la cama,en pijama y con mi MDS4 Yamaha tengo que sonreir..... :P porque en mi mente llena de ilusiones veia a un cuerpo de baile al estilo Thriller de M.J. bailando este tema y que vendia millones de copias...jajajaja...ilusooooo que soy.... #-o pero bueno,quien no tiene ilusiones mejor que se pegue un tiro... 8)
Nà...que para pasar el rato,aqui les dejo este enfoque latino de un Zombi que al parecer antes de pasarte factura te hace bailar con el y no permite que pares....¡Madre mia...¡ :susto: ...vosotros por si las moscas no os fiéis de nada.... 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Grasiasssss :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 02/11/2006
Los pendejos (niños) me atomizaron ayer con "golosina o treta". Esto es una genialidad Tony. Saborrrrr, si, es verdad no puedes parar de bailar. Ya me has propuesto hacer algo juntos en el hilo de mi pantera.
Espero ansioso que me propongas algo, serìa un honor compartir algo contigo. Un abrazo.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 02/11/2006
Me ha gustado mucho este tema, ScorpMusic.

Coincido con Juaniblus que es una genialidad.

Se agradecen estos temas de gran sabor e inspiración latina.

Saludos

Mensaje actual: 2278
Subir
modulay
#4 por modulay el 02/11/2006
Que buena!!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Juaniblus @ 02 Nov 2006 - 01:13 AM escribió:
Los pendejos (niños) me atomizaron ayer con "golosina o treta". Esto es una genialidad Tony. Saborrrrr, si, es verdad no puedes parar de bailar. Ya me has propuesto hacer algo juntos en el hilo de mi pantera.
Espero ansioso que me propongas algo, serìa un honor compartir algo contigo. Un abrazo.

Gracias por tu comentario querido hermano.Me he quedado intrigado con lo de los pendejos que te atomizaron con "golosina o treta" :? ...No se que es...o a que se refiere...
En cuanto a hacer algo juntos,solo es cuestion de tiempo a corto plazo por supuesto.Sabes que estoy ajustando cosas en mi vida personal y aunque aparatosamente pero voy saliendo adelante y seguro que sera tan sencillo como enviarte un email con la informacion del proyecto y lo demas es ...¡Manos a la obra¡ :guitarraelec:
Gracias infinitamente por tus comentarios que me dan tanto ánimo para seguir y no parar...como controlado por el Zombi...jejejeje :lol: :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
eloydelpalacio @ 02 Nov 2006 - 01:39 AM escribió:
Me ha gustado mucho este tema, ScorpMusic.

Coincido con Juaniblus que es una genialidad.

Se agradecen estos temas de gran sabor e inspiración latina.

Saludos

Mensaje actual: 2278

Muchas gracias eloy.. ¡ :D Es un gran placer para mi saber que les gusta.
Saludos :wink: :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
modulay @ 02 Nov 2006 - 01:49 AM escribió:
Que buena!!!!

Gracias modulay..¡ Caray...no esperaba que les gustara tanto.. :)
Saludos :hola: ...en breve prepararé Zombi 2...jajajaja...q nooo...es broma.... :lol:
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 02/11/2006
Scorp. Haloween o noche de brujas, herencia yanki que tenemos por el sur. Los niños se disfrazan de mountros y llaman a tu casa y te piden golosinas y si no les das, te dicen que te haràn una maldad. Por eso el famoso "golosina o travesura" (no se como mierda se dice en inglès) que es lo que te dicen los pendejos (niños). Por las dudas, ayer, que fue Haloween, comprè un kilo de caramelos. No sea cosa que me tiraran huevos en la puerta de casa.
Entendiò más o menos my brother.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Juaniblus @ 02 Nov 2006 - 03:10 AM escribió:
Scorp. Haloween o noche de brujas, herencia yanki que tenemos por el sur. Los niños se disfrazan de mountros y llaman a tu casa y te piden golosinas y si no les das, te dicen que te haràn una maldad. Por eso el famoso "golosina o travesura" (no se como mierda se dice en inglès) que es lo que te dicen los pendejos (niños). Por las dudas, ayer, que fue Haloween, comprè un kilo de caramelos. No sea cosa que me tiraran huevos en la puerta de casa.
Entendiò más o menos my brother.

Aaaahhh...ya.. :) es que no sabia nada de eso tronco... 8) Ná...tu pá la próxima te compras una tarta y cuando abras la puera sin mediar palabra
,,¡plasssp¡...en pleno rostro...y a continuacion le decis: "Psssssss....calláte che....Vos no querés golosinas??....ahi la tenés....y tengo mas eh?... :twisted: "...Espero que no esperen a la siguiente...jajajaja...no me hagas caso que es broma tio...Bueno..hace un rato termino la pelicula "Solo en casa" de Macaulay Culkin...y debe ser que estoy inspirao.... :lol: :lol:
Gracias por la explicacion.Saludos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo