Hola.
Si es para grabar sonidos para audiovisuales lo más indicado por practicidad es sin duda la H4N.
Hay algo que no me cuadra en lo que dices ya que los tres aparatos que mencionan además de también poder hacer de interfase tienen phantom power. La fast trak la h4n y la zoom r8.
No he utilizado la tascam seguramente será buena, sin embargo me parece que en cuanto a relación calidad precio la h4n es la más indicada.
Saludos...
Muchas gracias por el consejo. Aclaro lo que quedó confuso. El modelo de mi interface Fast Track no es el pro, y tiene algunos años, no tiene phantom power. En 2009, si no me equivoco, M-Audio sacó el modelo fast track (nuevamente repito, no la Fast track Pro) que si traía phantom power, pero la mía es un modleo anterior que solo tiene la entrada de mic y la de instrumento o linea.
Y algo que desconocía era que la h4n podía usarse como interface conectada a la notebook. Gracias por los datos!
Saludos!!!
No lo sabía. ¿Debe ser bastante antigua no?. La primera interfase que tuve una tascam 122 ya venía con phantom...
Saludos!
Si, como dije arriba, mi interface ya tiene unos años... Finalmente me decidí por la H4N asique gracias por los consejos!
Saludos!!!