"Zropotik" by TK!

TK!
#1 por TK! el 26/02/2004
Un tema electronico, de estilo algo peculiar, y diferente a lo que suelo realizar...espero que os guste.Lo hice pensado para que fuera cantado, pero ya se sabe...con mi voz no voy a ninguna parte....si alguien se apunta, todo suyo es!

Tema: Zropotik

en http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

:) :) :) grasias a quien lo escuche...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 27/02/2004
Siempre es un placer escucharte, Tk. Me recuerda a los últimos Depeche Mode. ¿Porqué no invitas a Temon a cantarlo? Que se invite una melodía y una letra, y quedaría muy bien.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/02/2004
Hey:

No suena nada mal, no señor, me gusta particularmente a partir del minuto 3:50, BUENISIMO! mamonaso :wink:
pegas: ¿el sonido no suena un poco amortiguado? y lo que has comentado, se hace imprescindible una voz. y en este caso le pega una voz masculina, tipo Dave Gahan.

enhorabuena, esto promete.

saludos
Subir
TK!
#4 por TK! el 27/02/2004
Cambridge,
Alguien escribió:

¿Porqué no invitas a Temon a cantarlo?

Si le apetece la idea, por mi encantado... :) ya sabes que me encanta probar cosas ;) ;) ;)

Skinbeard, gracias compi...yo tambien creo que deberia tocar algo mas ese sonido, o los bajos, o algo similar... :) lo mirare...
Subir
TeMon
#5 por TeMon el 27/02/2004
Me apunto TK!. Encantado de colaborar. Además me gusta tu música, aunque no sea muy de mi estilo; especialmente el tema llamado "Llanuras", tiene un ritmazo impresionante.

Bueno y tienes alguna letra, melodía o algo. Ponme al día.
Subir
TK!
#6 por TK! el 28/02/2004
Hola TeMon!Pues no tengo ni letra ni linea melodica pensada, si te hace te lo dejo todo en tus manos, sino, mandame un privado y dime lo que necesitas, y a mandar! :) :) :)
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 28/02/2004
hey TK... A mi el tema me ha gustado aunque no es mi estilo y no lo voy a comentar demasiado...

En cuanto a sonido la mezcla ta muy bien pero la programacion de los sonidos la encuentro un poco simple... tal vez es por el estilo... yo que se...

En cuanto a la composicion... nu se... ya te digo que me gusta pero creo que lo sabes hacer mejor... me entiendes no?
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 28/02/2004
ahhh y si no habeis llegado a nada con lo de la linea melodica me decis e intento algo (claro que cantar yo no canto eh!!!)
Subir
TK!
#9 por TK! el 28/02/2004
Hecho TClaw, si tienes tiempo, y te apetece, ya sabes...currate algo bueno :) :) :) por mi perfecto.
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 29/02/2004
lo miro pero dame tiempo... solo una pregunta: melodia para sinte o para ser cantada?
Subir
TK!
#11 por TK! el 29/02/2004
mmm...para ser cantada mejor, pero si sacas las dos, pues cojonudo Iñaki!...tranqui, todo siempre que puedas y tengas tiempo, no hay prisa :) :) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo