[Zygts] Burakumin

  • 2
Belbo
#16 por Belbo el 05/01/2008
jaja, si lo pongo ultimamente en la firma:

de todos modos para ti si que habra temas nuevos, seguro que no escuchaste ni Paititi , ni Creatura ni Cap Negre, es que hace tiempo que no te veo el pelo...
Bueno el hilo es tuyo no me enroyezno, ya nos escuchamos por ahi. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 05/01/2008
Belbo escribió:
jaja, si lo pongo ultimamente en la firma:

de todos modos para ti si que habra temas nuevos, seguro que no escuchaste ni Paititi , ni Creatura ni Cap Negre, es que hace tiempo que no te veo el pelo...


No, no los conocía... ya los he escuchado. Una maravilla, como todo lo que haces ;)

Saludos!
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 09/01/2008
Sturrrrman!!! Que tal tío?

Tus temas siempre me han gustado, pero reconozco que tu etapa de cuadriculez me gustaba incluso más. ...cuadriculado que es uno... Eso sí, si tienes que volver al caos, que sea con cosas gordas como esta! Me ha gustado mucho!
He encontrado similitudes entre este tema y el "he eyes blue ice"... Los hiciste a la vez?? o es paranoia mía?

Mola que hayas volvido!! :D
Un abrazooo
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 10/01/2008
Black_Dominant escribió:

He encontrado similitudes entre este tema y el "he eyes blue ice"... Los hiciste a la vez?? o es paranoia mía?



Qué tal colega ;)

No me acuerdo porque de eso fue hace más o menos... un año? pero son de los dos primeros temas que hice con el tableton live así que supongo que pasó poco tiempo entre uno y otro. Me alegro de que te mole!

Oye, que pasó con la netlabel esa? me pasé hace poco y no te vi por ninguna parte.

Un abrazo Black ;)
Subir
toral
#20 por toral el 11/01/2008
Eh Sturman, yo le metería una melodía, pero claro ese sería yo y no tú.

Que te voy a decir, ya te lo dice mucha gente, me gusta, es distinta y arriesgada ( al menos para mí ) y suena a Sturman.

Un abrazo tío, y como me decías tú .... no dejes de hacer música ( disfrutando con ello sobre todo)

:wink:
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 11/01/2008
Sturman escribió:


Oye, que pasó con la netlabel esa? me pasé hace poco y no te vi por ninguna parte.


Jeje, pues me dijeron que el tema saldría en el próximo recopilatorio y me tuvieron entre su lista de artistas un tiempo. Ahora por lo que veo me han borrado... :-k Igual eso quiere decir que ya no lo van a publicar. En todo caso a mí no me han dicho ni pío y tampoco me apetece preguntar.
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 14/01/2008
toral escribió:

Que te voy a decir, ya te lo dice mucha gente, me gusta, es distinta y arriesgada ( al menos para mí ) y suena a Sturman.


Para, no me digas más, con eso ya me doy satisfecho :D

Gracias por escuchar Toral, un abrazo!

Black_Dominant escribió:
Jeje, pues me dijeron que el tema saldría en el próximo recopilatorio y me tuvieron entre su lista de artistas un tiempo. Ahora por lo que veo me han borrado... :-k Igual eso quiere decir que ya no lo van a publicar. En todo caso a mí no me han dicho ni pío y tampoco me apetece preguntar.


Ya te dije en su momento que me parecían poco serios pero he cambiado de opinión, son muy poco serios :? Bueno qué se le va a hacer... desear más suerte para la próxima vez tío.

Un saludo ;)
Subir
EvilNeverLose
#23 por EvilNeverLose el 14/01/2008
Pero pijo!!!!.....jajajaja....que psicodelia, no??...jejejeje. Ya me imagino....unos petas, unos "puffff" en el suelo, y luces de colores dando vueltas...SUBIDON!!!!....jejejeje :twisted:

Interesante propuesta la que expones....sonidos alternativos y para momentos muy especiales :wink:

Un saludo! :mrgreen:
Subir
Sturman
#24 por Sturman el 16/01/2008
maxtersound escribió:
Pero pijo!!!!.....jajajaja....que psicodelia, no??...jejejeje. Ya me imagino....unos petas, unos "puffff" en el suelo, y luces de colores dando vueltas...SUBIDON!!!!....jejejeje :twisted:

Interesante propuesta la que expones....sonidos alternativos y para momentos muy especiales :wink:

Un saludo! :mrgreen:


Ya ves, siempre me ha gustado la psicodelia y los petas pues... :roll:

Algo habrán influido también ;)

Gracias por escuchar maxter, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo