de todos modos para ti si que habra temas nuevos, seguro que no escuchaste ni Paititi , ni Creatura ni Cap Negre, es que hace tiempo que no te veo el pelo...
Bueno el hilo es tuyo no me enroyezno, ya nos escuchamos por ahi.
Belbo escribió:jaja, si lo pongo ultimamente en la firma:
de todos modos para ti si que habra temas nuevos, seguro que no escuchaste ni Paititi , ni Creatura ni Cap Negre, es que hace tiempo que no te veo el pelo...
Black_Dominant escribió:
He encontrado similitudes entre este tema y el "he eyes blue ice"... Los hiciste a la vez?? o es paranoia mía?
Sturman escribió:
Oye, que pasó con la netlabel esa? me pasé hace poco y no te vi por ninguna parte.
toral escribió:
Que te voy a decir, ya te lo dice mucha gente, me gusta, es distinta y arriesgada ( al menos para mí ) y suena a Sturman.
Black_Dominant escribió:Jeje, pues me dijeron que el tema saldría en el próximo recopilatorio y me tuvieron entre su lista de artistas un tiempo. Ahora por lo que veo me han borrado... Igual eso quiere decir que ya no lo van a publicar. En todo caso a mí no me han dicho ni pío y tampoco me apetece preguntar.
maxtersound escribió:Pero pijo!!!!.....jajajaja....que psicodelia, no??...jejejeje. Ya me imagino....unos petas, unos "puffff" en el suelo, y luces de colores dando vueltas...SUBIDON!!!!....jejejeje
Interesante propuesta la que expones....sonidos alternativos y para momentos muy especiales
Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo